Imagen del grupo musical los vicentes

El grupo valenciano ‘Los Vicentes’ actuará en CiudadRock

El grupo valenciano ‘Los Vicentes’ actuará en CiudadRock 2015, así lo ha confirmado el guitarrista Spagnolo Ferocce, quien ha visitado los estudios de News FM 98.7 para hablar de la banda y explicar el motivo de su viaje a Latinoamérica el próximo 29 de septiembre.

En el magazine matinal ‘I ara qué’,  presentado por Rafa Pla y Saray Mas, el guitarrista del grupo ‘Los Vicentes’ ha hablado de su próxima actuación en Perú, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la primera edición del Festival CiudadRock de Lima 2015. El grupo de rock valenciano compartirá escenario con otros grandes músicos, entre los que se encuentran Fito Paez, Miguel Mateos, Enanitos Verdes o los Hombres G.  

‘Los Vicentes’ han actuado en las mejores salas y teatros de nuestro país, esta es la primera vez que la banda valenciana “cruza el charco” para ofrecer su rock and roll irreverente, y lo hará pisando fuerte ante las más de 80.000 personas que se congregarán en el Estadio Monumental de Lima para disfrutar de este festival.

‘Los Vicentes’ se fundó en la ciudad de Valencia en el año 2007. Un proyecto que fue promovido por su actual vocalista, Roberto el Gato y al que se incorporaron músicos con una dilatada trayectoria musical, Spagnolo Ferocce (guitarra), Txoni Mantaras (batería) y Nacho Arnal (bajista). El nombre de la banda fue elegido por sus miembros en honor a Sant Vicent y porque llamarse Vicente es muy valenciano. “Nuestro lema es, Maredeueta salva el rock”, comenta Ferocce.

En su trabajo ‘Molar o morir’ han contado con las colaboraciones de Jose Manuel Casañ (Seguridad Social) y Charly Glamour (Gigatron).

La formación lleva en su espíritu a leyendas del rock como, ‘Los Ramones’ o ‘Los Chuckberrys ‘. En su “adn musical” se encuentra la pasión por el rock and roll desde los inicios de este género musical. El guitarrista ha mostrado su deseo de seguir siendo un grupo que haga bailar a la gente para que olvide sus problemas y viva el show en directo.

“Estamos muy ilusionados y daremos lo mejor para que el público disfrute de un gran directo de rock and roll ”,  ha señalado Spagnolo Ferocce.

Ir arriba