El 30 de abril la semifinal

Primera gala de Si tienes talento más que superada

Primera gala de Si tienes talento más que superada y es que el sábado pasado arrancó “Si tienes talento” en el Auditorio Municipal de Guadassuar, 26 participantes son los que pasaron por el escenario de dicho Auditorio, cada uno mostró de la mejor manera su talento delante de un público muy agradecido y entregado que aplaudían, cantaban, bailaban, reían y miraban atentos para descubrir cualquier truco de mágia. Fue un cocktel de diversidad donde cada concursante daba todo de sí.

La sorpresa de la noche fueron dos premios sorpresa, uno para dos personas que escogieron de la Asociación Esperanza y sonrisa presidida por Amparo Ruíz, una asociación que lucha contra el cáncer infantil, Ampero es la madre de Iraila la concursante de la primera edición de la Voz Kids que nos dejó. El premio que entregaron es para actuar en una gala benéfica en 2017 con artistas conocidos en la Rambleta en Valencia, se lo llevaron la niña Melani y el cantante Raúl y el otro premio fue entregado a un mago y es para éste domingo día 1 de mayo, un trabajo infantil remunerado y que eligió el mismo público con sus votos de favorito.

Sábado que viene día 30 de abril a las 19 horas tendrá lugar la semifinal y la final será el sábado 7 de mayo.

Los premios de “Si tienes Talento” serán 400 € para el ganador o ganadores, habrá un premio para cantantes que entrarán a formar parte del próximo “Cántame” en octubre, otro premio para magos, trabajo para éste verano remunerado, se formará un grupo de revista para vender por las fiestas de los pueblos remunerado, el público también otorgará otro premio, así como algunos que se irán sumando.

Al concurso de “Si tienes talento” donde la cultura estará más presente que nunca, éste sábado estarán los trillizos de ésta segunda edición de “Pequeños Gigantes” Iker, Daniella y Adriana del equipo de Jorge González, Lola Moltó, conocida por su papel de Dora en la popular serie valenciana “L’Alqueria Blanca” y la cantante de Guadassuar Laura San José entre otros invitados y un jurado profesional encabezado por el director de “Si tienes talento” Pablo Vivó.

En “Si tienes talento” los días 30 de abril y 7 de mayo en el Auditorio Municipal de Guadassuar estará lleno de talento, de gracia, de sorpresas y mucha diversión para el público asistente.

Las entradas ya las pueden reservar en tienestalentovalencia@gmail.com y se recogerán el mismo día en la taquilla del auditorio de Guadassuar.

Ir arriba