300 Mujeres a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Complejo Deportivo de Alfafar acoge por primera vez el Torneo Benéfico de Pádel Femenino que por Séptimo año consecutivo organiza Mercedes-Benz Comercial Valencia. Un total de 300 mujeres fueron las encargadas de teñir de color de rosa una jornada, la del pasado 1 de Junio, llena de buenas intenciones.

En esta ocasión, el saque de honor lo llevaron a cabo Sergio Guillem, Concejal de Urbanismo de Alfafar, Pepa Baixauli, Presidenta de la AECC en Alfafar  y Diego Aznar, Consejero Delegado de Mercedes-Benz Comercial Valencia.

El Torneo dividido en 4 categorías comenzaba a primera hora de la mañana y finalizaba pasadas las 18h con la entrega de trofeos a las vencedoras de las mismas, en esta ocasión las ganadoras de la 1ª Categoría fue la pareja formada por Judit y Amaia, que recibieron el talón dotado con 4.000€ como premio a su buen juego, este premio a su vez fue donado íntegramente a la Junta local en Alfafar de la Asociación Española Contra el Cáncer siendo su Presidenta Pepa Baixauli la encargada de recogerlo.

Desde Mercedes-Benz Comercial Valencia agradecen la colaboración de todas las empresas que han hecho posible que una vez más, y ya van siete, se pueda llevar esta acción benéfica adelante, Aegon, Ayuntamiento de Alfafar ,Bodegas Murviedro, C.C MN4, Coca-Cola, Font Vella, Joyería Argimiro Aguilar, Mary Kay, Padel Indoor  Vedat, Patipato&cia, Rosquilletas Alba y Salones el Pino. 

Ir arriba