Ahora que se acercan las vacaciones de agosto:Todo lo que no puedes olvidarte en tus vacaciones‏

Ahora que se acercan las vacaciones de agosto:Todo lo que no puedes olvidarte en tus vacaciones‏

Ahora que se acercan las vacaciones de agosto:Todo lo que no puedes olvidarte en tus vacaciones‏. La marca de iluminación HELLA nos da una serie de consejos sobre cosas que n0 debemos olvidar.

Hemos de tener en cuenta el papeleo, la planificación del viaje, la puesta a punto del coche y la revisión de última hora.

Agosto, verano… ¡Vacaciones! Pero un calendario ocupado puede convertir los preparativos en un barullo estresante.

Para asegurarte un feliz recuerdo de las mejores semanas del año y que no necesites recuperarte de tus vacaciones, HELLA ha preparado una lista que te ayudará a que las disfrutes relajado.

Cuando hagas las maletas…¡Asegúrate de que no te olvidas de nada!

Así que haz copias de todos los documentos y guárdalos en un lugar seguro.  No olvides completar el calendario de vacunación de tu mascota. Asegúrate de que tu casa queda bien cerrada y a prueba de robos, y pide a alguna persona de confianza que eche un vistazo durante tu ausencia. Pregunta en tu Taller de confianza cuáles son los aspectos principales que tendrás que tener en cuenta durante el viaje. Una póliza de seguro de salud internacional proporciona la asistencia indispensable en caso de emergencia.

Checklist para tus vacaciones by HELLA

 

Ir arriba