ALD seconddrive ofrece vehículos procedentes del renting

La adquisición de vehículos seminuevos está aumentando en nuestro país. Son muchos los conductores que optan por esta alternativa frente a la compra de un vehículo nuevo. Este aumento lo hemos notado en seconddrive, donde comercializamos vehículos seminuevos, que proceden de la finalización de los contratos de renting y que han sido cuidadosamente seleccionados para que respondan eficazmente a las necesidades y exigencias de nuestros compradores.

Las ventajas que ofrece seconddrive son numerosas: los clientes tienen acceso a una amplia y cuidada selección de vehículos de todas las marcas y modelos, cuentan con asesoramiento de personal cualificado y todos los vehículos disponen de información detallada de su historial. Además, el kilometraje del vehículo está certificado y garantizado y el conductor dispone de un plan de financiación a la medida de la antigüedad del vehiculo.

Los clientes pueden estar tranquilos y seguros con el vehículo que compran.

Además de estas ventajas, los clientes de ALD seconddrive señalan que la garantía de cambio es un aspecto muy importante: si el cliente no queda satisfecho, en un plazo máximo de 15 días o 1.000 kilómetros, se le cambia el vehículo o se le devuelve el importe.

En ALD seconddrive ponen a disposición de los clientes una opción única para la adquisición de vehículos seminuevos, con las garantías que ofrecen los vehículos de renting ALD.

Ir arriba