La Fabricación del último Bugatti Veyron “La Finale”

La Fabricación del último Bugatti Veyron “La Finale”. Como  despedida adecuada, Bugatti ha presentado un video que muestra la fabricación del modelo final en la Fábrica Molsheim en Francia.  El último Bugatti Veyron fue construido completamente a mano, al igual que los 449 coches construidos antes.  Observa el video de abajo para ver uno de los más increíbles súper coches jamás fabricados y toda la artesanía que se necesitó para crear el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse La Finale.

Bugatti Veyron “La Finale”monta varios elementos de fibra de carbono, así como partes pintadas de negro y color burdeos, con detalles que la hacen único, como la gran firma de su alerón «La Finale» y las inscrustaciones del logo del elefante (una de las esculturas más famosas del hermano del creador de la firma). Su carrocería está presidida por la fibra de carbono, que se encuentra en la parte trasera, en los paneles traseros, en el frontal, en el techo y en el capo. El Bugatti Veyron  “La Finale” hace el número 500.

Se han fabricado 300 coupés y 150 descapotables del Bugatti Veyron. El Veyron Vitesse La Finale tiene un  motor W16 8.0 de 1.200 CV y 1.500 Nm de par máximo. Acelerá para pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 s, y tiene una velocidad punta de 410 km/h.

Ir arriba