Ampliación del programa de garantía Ferrari New Power con hasta 12 años de cobertura

75276fer2 

Ferrari acaba de anunciar otra primicia en la industria del automóvil: la ampliación del periodo de garantía hasta los 12 años que se traduce en una tranquilidad total para los propietarios de vehículos Ferrari.

El programa de garantía se divide en dos:

Extensión de la garantía del fabricante. Ahora Ferrari ofrece la posibilidad  de ampliar la garantía todo incluido  de fábrica  hasta dos años lo que se traduce en un garantía total de cobertura por cinco años.

• Garantía New Power. Ferrari ha extendido la garantía por el nivel de cobertura de fábrica  hasta el año 12 desde la fecha de la primera matriculación. Este programa no es solo el más flexible que existe sino también el más completo.

Renovable anualmente, la Garantía New Power, siempre supeditada a verificaciones técnicas del vehículo, puede aplicarse a vehículos que no han sido cubiertos por una extensión de garantía previamente ofrecida por Ferrari.

La garantía New Power también dispone de condiciones especiales para la renovación:
– un descuento de 15 por ciento en la renovación anual.
– un 15 por ciento de bonus adicional si no ha mediado en el año anterior cualquier trabajo en el coche cubierto por garantía.

El programa de garantía New Power funciona del siguiente modo:

 

AÑO DE ACTIVACIÓN

 

 

1-3

 

4-5

 

6-12

 

PROGRAMA DE GARANTÍA

 

GARANTÍA DEL CONSTRUCTOR

AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA DEL CONSTRUCTOR

GARANTÍA BNEW POWER

La garantía New Power de Ferrari es simplemente la última novedad de una completa variedad de servicios posventa que es la más amplia del mercado actual. Además de la garantía de fabricación estándar con todo incluido a tres años, todos los vehículos de la gama Ferrari incluyen un programa Genuino gratuito de Mantenimiento durante siete años, diseñado para asegurar que los vehículos disfrutan de un mantenimiento bajo los estándares más exigentes de la marca y mantienen su valor en el tiempo.

Ir arriba