Aston Martin DB9- Lo último en Gran Turismo a medida

Aston Martin ha revelando el GT DB9 – producción más  emblemática del lujo deportivo británico del fabricante ‘DB’ hasta la fecha. Diseñado para ofrecer lo mejor que puede ser el DB9, el nuevo coche ofrece de clase mundial de gran turismo y excelencia construido a mano.

Reclamando el título del DB9 más potentedeado, en virtud de su motor V12 de 6.0 litros que ahora cuenta con 547 cv – el DB9 GT hace su debut público en el marco de impresionante presencia de Aston Martin en Goodwood Festival de velocidad.

Aparece el nuevo deportivo como Aston Martin también presenta una serie de color, ajuste y mejoras de equipos a través de su Vantage deportivo y lujosas líneas modelo Rapide S.

DB9 GT 2

DB9 GT – estilo atemporal

Desde su debut a principios de 1950, los modelos ‘DB’ ofrecidos por Aston Martin han sido sinónimo de sofisticados gran turismo y el rendimiento de autos deportivos emocionantes.

En las huellas de los neumáticos del DB4, DB5, DB6 y DB7, y el actual DB9 GT continúa esa distinguida tradición del lujo, la emoción y el estilo con una serie de ingeniería, equipos y estilo desarrollos calculados para hacer de este el mejor de lo que puede ser  un DB9.

Fundamental del nuevo modelo es su motor  6.0 litros de gasolina V12, que es capaz de generar 547 CV a 6.750 rpm y 620 Nm de par a 5.500 rpm. Acelera desde el reposo a 100 km/h  en 4,5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

 

Lujo a medida 

Reconocido al instante en todo el mundo el estilo intemporal Aston Martin, las características visuales básicas del DB9, por supuesto, están presentes en el DB9 GT. Mejoras de estilo refinado dentro y por fuera, sin embargo, señalan que este nuevo coche una vez más lleva su clase.

Aparte de las insignias sutiles GT, este nuevo DB9 se identifica por divisor negro pintado y difusor, faros revisado y tratamientos de luz de la cola y los nuevos diez radios llantas de aleación de 20 pulgadas. Pinzas de freno anodizado negro y un grabado GT en la tapa del depósito de combustible de aluminio distinguen aún más el nuevo modelo.

Opciones, para aquellos que deseen personalizar aún más su coche, incluyen inserciones de carbono de la lámpara de fibra de cola, aletas laterales, splitter delantero y difusor trasero; grafito, diez radios llantas de aleación de diamante se volvió y colores alternativos pinza de freno.

En el interior, la configuración de asientos 2 + 2 sigue siendo, sin embargo los asientos ahora cuentan con bordados ‘GT’ en el cuero acanalado único. Un paquete de ajuste de iridio y volante forrado en Alcántara (Coupe solamente) distinguen aún más el nuevo coche.

Una amplia gama de opciones dentro del DB9 GT incluye varios acabados de la consola de centro como de hielo Mocha y Cobre Cuprum, mientras que otras opciones de interior incluyen asientos de cuero Duotone, inserciones de las puertas y los revestimientos de cabeza; y un diseño de volante de inspiración One-77.

Aston Martin Director Creativo, Marek Reichman, dijo: «La pureza de la forma y proporción, junto con un ágil poderosa, postura, permanecen en el núcleo de lo que el DB9 es mirar. Con estos cambios, hemos hecho el DB9 GT aún más elegante, conservando su identidad inconfundible y reconocido a nivel mundial «.

El DB9 GT ya está disponible a la orden en los mercados de todo el mundo, a un precio de £ 140.000 PVP (Reino Unido).

Vantage y Rapide S revisados

No contento con simplemente lanzar el DB9 GT, Aston Martin también está tomando la llegada de los coches 16MY de actualizar, modernizar y mejorar más de sus coches deportivos básicos.

El deportivo Vantage line-up y lujoso Rapide S de cuatro puertas de cuatro plazas coches deportivos se benefician de una serie de color, recortar y mejoras de equipos para 16MY, con los modelos Roadster Coupe Vantage y la obtención de una nueva fascia consola central sensible al tacto.

El sistema de información y entretenimiento AMi II también hace su debut en Vantage y Rapide S, con el debut de las correspondientes nuevas características tales como medidores de potencia de estado del vehículo y de par visuales, ofreciendo en tiempo real de lectura de CV y ​​el par motor.

Nuevos paquetes de equipamiento interiores ofrecen la opción de una mayor personalización para los clientes, con la adición de Vivid Red, Real Casa de la Moneda, Negro Damson y bronce metálico a 16MY paletas de cuero a través de las líneas del coche Vantage.

Mientras tanto, el llamativo acento interior Amapola californiana ya está disponible para Vantage N430 y US-only Vantage GT compradores. Real Casa de la Moneda, picante Rojo, Cobre y profundos colores púrpuras de costura son nuevos, también, junto con diseños de llantas de aleación revisadas.

Nuevos colores exteriores Cinabrio Naranja y Negro debut ultramarino en Miranda, también.

La introducción en el mercado mundial de automóviles deportivos 16MY comienza en 2015, con más detalles sobre los precios y las opciones disponibles en su momento específico de su salida al mercado.

Ir arriba