Audi líder del Ranking de Consumer Reports 2016

Audi líder del Ranking de Consumer Reports 2016

Audi, en medio de un escándalo por los motores diesel de la empresa matriz Volkswagen AG, se llevó el primer lugar en el Consumer Reports en su informe anual sobre la fiabilidad de la marca y el rendimiento.

Los consumidores no siempre tienen que gastar mucho dinero para conseguir un gran coche. El Consumer Reports 2016  revela las principales marcas como Subaru y Mazda con frecuencia pueden ofrecer tanta calidad como las marcas de lujo más opulentas. Las puntuaciones más altas marcas globales en el indicador anual de Consumer Reports de los cuales las marcas hacen los mejores coches fueron a Audi (80) y Subaru (78).

Consumer Reports recomienda actualmente el 100 por ciento de los modelos de cada marca que se ha probado. Las marcas de lujo de Lexus (76), Porsche (76) y BMW (76) completan los cinco primeros puestos en el ranking de Consumer Reports. Mazda terminó justo fuera del grupo de cabeza en el sexto lugar, con la marca premium de GM Buick en el séptimo lugar. Consumer Reports es actualmente la recomendación de 100 por ciento de los modelos de Mazda y el 80 por ciento de los modelos de Buick se ha probado.

«No es suficiente  hacer coches que se conduzcan y se comporten bien. Los consumidores se sirven mejor cuando esos vehículos también son altamente confiable y seguro «, dijo Jake Fisher, director de Consumer Reports de las pruebas de automoción. En total, 30 marcas fueron incluidos en el Informe 2016 .

Para determinar qué marcas de entregar consistentemente los coches que sirven así a los consumidores, Consumer Reports tabulan la puntuación general, puntaje de la prueba de ruta, y predijo resultados de fiabilidad para cada modelo probado de una marca. A continuación, expertos en autos de Consumer Reports promediaron los puntajes a nivel de marca como un indicador de lo que hacen las mejores marcas de coches.

El ranking de Consumer Reports se basa solamente en los vehículos que están actualmente a la venta en el mercado y que la organización ha puesto a prueba en sus Centro de Pruebas de Automoción en Connecticut.

Las clasificaciones no tienen en cuenta las prácticas corporativas o percepciones de la marca, ya pesar de la puntuación de Audi, Consumer Reports cree firmemente que Volkswagen AG, el fabricante de vehículos VW y Audi, debe ser considerado responsable de la manipulación de las pruebas de emisiones con sus vehículos.

Las puntuaciones de las 30 marcas incluidas en el Consumer Reports 2016están disponibles en la edición anual de autos de Consumer Reports o visitando el Consumer Reports 2016 Autos Proyector en ConsumerReports.org

Junto con la marca coreana Kia (noveno lugar), la mayor marcas japonesas completaron fuerte puntuación de fiabilidad entre los 10 primeros de Toyota fue suficiente para equilibrar su calificación de la prueba de ruta o y asegurar el octavo lugar. Honda terminó en el lugar número 10 de Consumer Reports con la recomendación del 88 por ciento de sus modelos probados.

Este año, Consumer Reports no tiene  Informe de Alfa Romeo, Jaguar, Maserati, Ram, Smart, y Tesla

 

Ranking
Ranking

Stephan Winkelmann (51) será el nuevo director general de quattro GmbH, una filial al 100 por ciento de AUDI AG, que produce y distribuye los modelos RS de alto rendimiento y R. Winkelmann fue Presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA desde el 1 de enero de 2005. Heinz Hollerweger (62), el actual Jefe de quattro GmbH, es retirarse después de casi 40 años de trabajo exitoso de Audi.   El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado a Stefano Domenicali nuevo presidente y consejero delegado de Lamborghini, en sustitución de Stephan Winkelmann, que se convertirá en consejero delegado de la división quattro de Audi.

Ir arriba