AXA y SocialCar firman un acuerdo para maximizar la protección de los usuarios del rent a car colaborativo

AXA y SocialCar firman un acuerdo para maximizar la protección de los usuarios del rent a car colaborativo

AXA y SocialCar firman un acuerdo para maximizar la protección de los usuarios del rent a car colaborativo. SocialCar, la plataforma líder de alquiler de vehículos entre particulares, y AXA han llegado a un acuerdo en España para incluir un seguro a todo riesgo especial para todos sus usuarios sin coste añadido.

Cuatro coberturas de AXA y SocialCar sin coste adicional

La  contratación de las coberturas se realizará de forma automática en todos los alquileres gestionados a través del sistema de reserva online de SocialCar por el periodo concreto en el que se realice el servicio, afianzando así la protección ofrecida hasta ahora.

Además, AXA y SocialCar ofrecerán la cobertura más amplia del mercado, incluyendo servicios innovadores en su seguro como la validez para extranjeros o la eliminación de la edad mínima para acceder a él. También destaca la ausencia de limitaciones respecto al valor comercial del vehículo asegurado, su antigüedad o la propia duración del alquiler.

De este modo, los propietarios de vehículos contarán con la garantía de la marca AXA ante posibles eventos de daños, responsabilidad civil o robo durante el periodo de alquiler. Por otro lado los usuarios del alquiler tendrán la seguridad de que poseen un seguro y un servicio asistencial completo a su disposición en caso de que tengan cualquier accidente.

Ir arriba