Blauer USA y Honda, juntos en el más exclusivo scooter de ciudad

FGF Industry S.p.A., empresa de Véneto dirigida por Enzo Fusco y su familia, ha querido remarcar su nuevo camino de búsqueda y desarrollo, emprendido con la línea High Tech de la marca Blauer, instaurando el primer co-branding transversal. Uniéndose a Honda, el fabricante que mejor interpreta el mundo del movimiento alternativo y del urban style, Blauer sigue la misma filosofía, con productos únicos del más alto nivel por estilo y tecnología.

Estudiada para el moderno “urban traveller”, la línea BLAUER HI.Tech se inspira en la elevada funcionalidad y en la innovación tecnológica para aumentar el nivel de comodidad y la libertad de movimiento. Blauer HI.Tech es un concepto, una idea, es el deseo de tecnicidad sin renunciar a lo “bello” del mundo fashion.

Blauer y Honda emprenden así una partnership a mediano/largo plazo, que permitirá a las dos marcas una penetración comunicativa transversal. El feed-back diferenciado inspirará nuevas ideas, para satisfacer cada vez más y mejor a un sector de mercado muy sofisticado, formado por quien, a las exigencias reales de movimiento asocia la interpretación de la propia personalidad, de la propia forma de expresarse, incluso a través del medio de transporte y de la ropa, usados para conducirlo con seguridad pero con estilo propio.

El primer resultado de esta prometedora colaboración es la realización de una versión ‘Limited Edition’ de uno de los scooter más exitosos de Honda: el SH300i. Una serie limitada y exclusiva, con una producción de 500 unidades numeradas, con casco especial Blauer HT.

La nueva Honda SH300i Blauer HI.Tech Limited Edition se presentò el primer día de 84 Pitti Uomo en Florencia, centro neurálgico de la moda para hombres, en el stand de Blauer. Una ocasión de encuentro imprescindible para los amantes del estilo y de la tecnología, con Honda y FGF Industry.

Ir arriba