Sabores que nos transportan a la infancia

 

 

La joven pastelera de Bonrepós, Leyla Ruiz, todo un referente de la repostería a nivel nacional, ha llevado a cabo una nueva creación novedosa y espectacular: “Los sabores de nuestra infancia”. Se trata de una serie de bombones en los que ha capturado sabores característicos que nos devuelven de un bocado a la niñez: Bombón de chicle, regaliz, nocilla con pan, leche merengada con Colacao y galletas María.

 

Leyla, considerada a sus 26 años una de las más prometedoras reposteras de España, ha necesitado varias semanas para encontrar la combinación perfecta que diera el toque necesario para lograr  un sabor único y delicioso.

 

La joven valenciana presentará su creación este viernes en el mercadillo creativo del SummerSpace Festival que se celebra en Las Naves durante todo el fin de semana.  Con estos bombones, Leyla vuelve así a sorprender como ya hiciera en su momento con los “bombones valencianos” (paella, horchata, mistela, leche merengada y Agua de Valencia) o los postres del Mundial de Sudáfrica que imitaban a los rivales de la Roja. 

 

Ir arriba