BMW ConnectedDrive 2013

Con la nueva orientación de BMW ConnectedDrive, se crea una red completa e inteligente que incluye a los ocupantes del coche, al coche mismo y al mundo exterior. A partir del mes de julio de 2013, numerosos modelos de BMW incluirán de serie una tarjeta de SIM fijamente instalada en el coche.

La posibilidad de elegir libremente entre diversos servicios de movilidad desemboca en un máximo nivel de versatilidad, permitiendo optar por soluciones individuales y hechas a medida, en beneficio del cliente. A la tienda de BMW ConnectedDrive puede accederse desde el coche o a través de cualquier ordenador.

Otra ventaja que acrecienta el confort consiste en la duración variable de diversos servicios, que puede ser de un solo mes, pero también de un año o más. 

Con el nuevo buscador y con aplicaciones de «BMW Apps ready», el mundo de la información y del entretenimiento casi no tiene límites. El entretenimiento online permite disfrutar ilimitadamente de música en el coche, pues es posible acceder a doce millones de títulos musicales y a más de 250 canales debidamente redactados.

La función de llamada de emergencia inteligente, con la que es posible detectar con precisión el lugar en el que se encuentra el coche y, además, reconocer la gravedad del accidente, supera los criterios que las leyes prevén para el año 2015.

Diversos servicios nuevos de ConnectedDrive, especialmente concebidos considerando la movilidad eléctrica y la movilidad del futuro en general, se incluyen de serie en los modelos de BMW i.

El portal Internet de BMW ConnectedDrive, el navegador de BMW i plenamente integrado en la red, la aplicación BMW Remote y, también, el servicio de información de BMW ConnectedDrive fueron configurados para que el usuario disfrute de las vivencias únicas que puede ofrecer una red integral completa. Los servicios de BMW i ConnectedDrive acompañan al conductor en su casa y en su coche, ofreciéndole los servicios de movilidad que necesita para llegar fiablemente a su destino.

Ir arriba