BMW refuerza su compromiso con la FEB y firma con la Copa del Mundo 2014

El presidente de BMW para España y Portugal, Guenther Seemann, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han firmado en la sede de la empresa automovilística un acuerdo de colaboración mediante el cual refuerzan su actual compromiso y, además, se unen al programa de patrocinio de la Copa del Mundo 2014.

Tras algo más de un año de exitosa relación entre ambas organizaciones, en  virtud de este nuevo acuerdo, BMW incrementa su aportación a la FEB y pasa de colaborador a la categoría de proveedor oficial. Asimismo, la empresa alemana de automóviles ha decidido ampliar su colaboración con el baloncesto sumándose como “National Supporter” a la financiación de la organización de la Copa del Mundo 2014 que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Con esta iniciativa BMW fideliza su fructífera “sociedad” con la FEB y  proyecta una vez más su decidido compromiso con los valores del deporte en general y el baloncesto en particular.

“Este nuevo marco de colaboración con la FEB supone el refuerzo de compromisos por parte de BMW. Estamos muy orgullosos de dar este paso y nos sentimos identificados con los valores y la profesionalidad de los jugadores de la selección. BMW siempre se ha caracterizado por su espíritu dinámico y la deportividad, igual que los integrantes de la Federación Española de Baloncesto y les deseamos mucha suerte de cara a su siguiente reto en la Copa del Mundo”, declaraba Guenther Seemann, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal.

Por su parte, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, agradeció la confianza de BMW y su apuesta por los proyectos federativos: “Para nosotros es un gran orgullo contar con esta marca líder entre nuestros colaboradores. Desde que pusimos en marcha el proyecto de organizar la Copa del Mundo, el reto ha sido conseguir un evento inolvidable para la historia del baloncesto y con socios como BMW estoy seguro de que alcanzaremos todos los objetivos que nos hemos fijado. Con BMW como socio somos mucho más fuertes”.