Brabus convierte una Mercedes-Benz Sprinter en un Salón de negocios

Brabus-Business-Lounge-Sprinter-seats-600x400

La empresa alemana  Brabus presentó su última preparación sobre una Mercedes Sprinter en el Salón del Automóvil 2014 de Moscú. El Brabus Business Lounge es, como su nombre indica, una obra de lujo y un espacio de relajación en las ruedas.

La Brabus “Business Lounge” tiene un concepto de comunicación innovador al integrar los ordenadores portátiles o tabletas ordenadores los pasajeros en el centro de medios de comunicación del vehículo, independientemente de la plataforma técnica.

Los contenidos se muestran en la pantalla LCD grande de 42 pulgadas Full HD integrado en la mampara detrás de la cabina del conductor.

Cuando sea el momento de embalar los cuadernos, también hay un acceso integrado PlayStation 4 y para una gran cantidad de películas y contenido HD TV.

En la cabina principal hay dos filas de asientos de negocios de estilo con clase en cuero frente a frente uno contra el otro.

Brabus-tuned-Mercedes-Sprinter-van-600x400

Cada uno de estos cuatro asientos se pueden reclinar eléctricamente, y cuenta con tres configuraciones de memoria, calefacción, refrigeración, masaje, soporte lumbar ajustable, y una pequeña pantalla táctil monocroma (abajo) para controlar todo.

Los asientos tienen mesas plegables, y en la consola central entre cada par de sillas hayuna nevera y una cafetera.

Con todo, el Salón de negocios con capacidad para ocho personas: cuatro en los asientos de clase ejecutiva, dos más cerca de las puertas , y dos en la cabina del conductor.

Brabus-Business-Lounge-600x400

2700 LEDs de color han sido integrados en el forro del techo del techo y estos pueden ser configurados para realizar 12 animaciones, incluyendo noche estrellada, nubes blancas y esponjosas sque e mueven a través de un cielo azul, fuegos artificiales o algo psicodélico.

Brabus-Business-Lounge-coffee-machine-600x400

Brabus construirá cada modelo Business Lounge de acuerdo con las especificaciones exactas del cliente, incluyendo los tipos y tonos de piel para cada asiento y si seis o cuatro sillas son las preferidas en el espacio para los pasajeros.

Hasta el momento, el precio no ha sido sido revelado para la Brabus Business Lounge. En los EE.UU., una 2014 furgoneta Mercedes-Benz Sprinter de pasajeros comienza en  41,010 $.