Bugatti bromea sobre su nuevo Hypercar Chiron

Bugatti bromea sobre su nuevo Hypercar Chiron

Bugatti bromea sobre el nuevo Chiron.«Un nuevo capítulo comienza» es la forma que tiene de decirnos Bugatti que debemos prepararnos para un nuevo hypercar de récord que pretende ser mejor en casi todos los sentidos que el Veyron Super Sport WRE de Bugatti. Según el presidente de la compañía Wolfang Dürheimer, el nuevo modelo – que se cree para ser llamado Chiron – va a crear»una clase propia, con impresionantes estadísticas de potencia, rendimiento y diseño pues pensamos quedarnos en la parte superior.».

En Pebble Beach, que están mostrando una gran variedad de importantes modelos de Bugatti, tales como el Tipo 57SC Córcega Roadster, Tipo 55 Super Sport Roadster, Tipo 35 y el Veyron Super Sport. Un prototipo muy camuflado de la sustitución Veyron, el Chiron,  fue descubierto en un aeropuerto de Los Ángeles y lo más probable es que el coche se esté exhibiendo en un evento privado para los clientes potenciales.

Debemos estar muy atentos a los próximos movimientos de Bugatti y su próximo Chiron su hypercar híbrido. Es probable que su nuevo modelo Chiron primero se muestre como un concepto en los próximos meses antes de debutar en  forma de producción, probablemente, a finales de 2016.

Ir arriba