Cabify gana a los taxistas

Cabify gana a los taxistas

Cabify gana a los taxistas. La Federación Profesional del Taxi de Madrid había interpuesto una demanda por competencia desleal contra Cabify en la que solicitaban, como medidas cautelares antes de que se celebrase el juicio, el cierre de la App.

En Cabify trabajan dentro del marco de la legalidad, en colaboración con las autoridades competentes, operando con transparencia y siempre intentado dar un servicio de calidad excelente.

Nos comunican que las medidas que se habían solicitado se han desestimado por completo con lo que siguen operando, como hasta ahora, con total normalidad y, como siempre, dentro del marco legal.

La política de la startup madrileña Cabify, con presencia en varios países, es cumplir la normativa vigente del lugar donde comience a operar con el objetivo precisamente lo que ha pasado con  Uber, y su peculiar forma de entrar a operar en nuevos mercados. En Cabify su servicio está mucho más enfocado a ejecutivos y gente de negocios. Todos los conductores de esta compañía, además de poseer un carné de conducir especial, cuentan con la autorización correspondiente para trabajar, al operar los mismos con licencias VTC (vehículos de transporte con conductor) expedidas por cada Comunidad Autónoma.

https://itunes.apple.com/es/app/cabify/id476087442?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cabify.rider&hl=es

Ir arriba