Caterham Cars expondrá en Retromobile 2014

270114cat-a 

Caterham Cars asistirá al certamen Rétromobile, que se celebrará en París -del 4 al 9 febrero- por cuarto año consecutivo, exhibiendo su nueva gama de carretera así como productos de su división de motocicletas.

En una de las más prestigiosas exposiciones de Francia para los coches clásicos y modernos, Caterham reunirá una colección emocionante de vehículos junto a varios fabricantes como BMW, Ferrari y Porsche.

Con ventas en Francia que representan un tercio de su volumen de exportación en 2013, eatará presente con  la renovada gama de EU5 y vehículos UE6 e incluye la nueva y económica Seven 165 y los 485 240PS Seven.

Además de la cada vez más popular Seven, el impresionante nuevo Concepto AeroSeven estará acompañado por la recientemente anunciado Classic E-Bike – una bicicleta totalmente eléctrico con un estilo retro – y un coche de Caterham F1.   

Con el respaldo de sus cuatro distribuidores oficiales de Caterham, Francia también tiene una representación de  carreras Caterham, con Caterham Academy, Roadsport y rejillas R300 se preparan por cuarto año consecutivo.

El Director Comercial de Caterham Cars ‘, David Ridley, dijo: «Francia es uno de nuestros principales mercados de exportación; hay un montón de entusiasmo por la marca y  hemos sido capaces de reforzar de manera significativa la gama de modelos con algunos productos fantásticos.

«El espectáculo en sí es el sueño de un entusiasta del motor, con una serie de nuevos modelos de las marcas de prestigio y muchos hermosos coches vintage que podremos ver de cerca

Ir arriba