Citroën hace un mosaico del C4 Cactus con coches de juguete

Citroën hace un mosaico del C4 Cactus con coches de juguete

Citroën hace un mosaico del C4 Cactus con coches de juguete. Como tributo a André Citroën, pionero en el mundo del automóvil y fundador de la marca, quien en los años 20 comenzó a realizar réplicas de juguete de sus coches para los hijos de sus clientes, Citroën ha instalado en el centro comercial Bull Ring de Birmingham (Reino Unido) un mosaico del “made in Spain” C4 Cactus, hecho con 2.677 miniaturas de todos sus modelos.

Se trata de una instalación de 5m de ancho y 2,5m de alto que Citroën ha realizado en colaboración con los estudiantes de último curso de la Universidad de Artes Creativas de Surrey y que se podrá ver junto a un C4 Cactus real hasta el próximo domingo. Cada uno de los visitantes del centro que acuda a ver el mosaico podrá quedarse con una de las miniaturas que lo componen, además de tener la posibilidad de ganar diferentes premios.

Citroën hace un mosaico del C4 Cactus con coches de juguete
Citroën hace un mosaico del C4 Cactus con coches de juguete

El primer modelo que Citroën replicó en una miniatura de juguete fue el Torpedo B2 10HP, del que se adquirieron más de 30.000 unidades en un periodo de 10 años. Hoy, la estrella es el C4 Cactus, un vehículo que destaca por su eficiencia, con motores de última generación PureTech y BlueHDi, así como por su carácter moderno e innovador. Algo que demuestran, por ejemplo, sus Airbump®, una innovación de la marca que le protege frente a los pequeños roces del día a día.

DS Automobiles presenta el DS4 Crossback
DS Automobiles presenta el DS4 Crossback

DS Automobiles presenta el DS4 Crossback

El DS 4 Crossback ha demostrado, por carreteras ilerdenses y pirenaicas, que su vocación de aventurero es una realidad y que no hay tramo que se le resista. La ruta elegida ha sido el escenario perfecto en el que el modelo de DS Automobiles ha demostrado su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno, ya sea el asfalto de la ciudad o las carreteras de tierra y barro e incluso tramos de hielo y nieve. Para demostrar su versatilidad, el DS 4 Crossback ha estado apoyado por un socio de lujo: el fabricante de neumáticos Michelin y sus gomas CrossClimate.

El Nuevo DS 4 Crossback reúne lo mejor de la tecnología de DS Automobiles. El resultado es un vehículo con una personalidad muy fuerte, un nivel de equipamiento y acabados generalmente reservado a segmentos superiores, motorizaciones eficientes, que son una referencia en prestaciones y consumos y una oferta ultramoderna de conectividad. Los rasgos del DS 4 Crossback se refuerzan con un ángulo de visibilidad superior de 45º, gracias al parabrisas panorámico, con tonos vistosos y expresivos, así como con una posición de conducción elevada.

Polivalente por su concepción y diseño, el DS 4 Crossback está pensado para clientes que aman la aventura, tanto en la ciudad como fuera de ella. Este modelo muestra su vocación de todocamino elegante con elementos estilísticos como una distancia al suelo 30 mm más alta que el Nuevo DS 4, llantas, embellecedores de los pasos de rueda, frontal, retrovisores exteriores y alerón negros y barras de techo grises. Para asegurar el comportamiento en pavimentos con baja adherencia (nieve, barro…) el nuevo DS 4 Crossback dispone de Control de Tracción Inteligente, que ofrece una adherencia óptima en cualquier tipo de trazado.

Además, los neumáticos Michelin CrossClimate, los primeros de verano en obtener la certificación de neumático de invierno, y que en el DS 4 Crossback están disponibles como opción, ofrecen una seguridad extra en las condiciones más extremas.

Este modelo ofrece una alternativa diferente a las berlinas y Crossovers del segmento. Representa la oferta del refinamiento del lujo francés con su acabado en cuero integral con tapicería “Bracelet”, su comportamiento dinámico de berlina y sus capacidades “Off Road

 

Ir arriba