Citroën presenta el nuevo Crossover, C3-XR

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Citroën continúa con su estrategia de globalización y afirmación de su posición como fabricante automotriz verdaderamente internacional. En el corazón de esta estrategia está el mercado chino, que ahora representa a más de una de cada cuatro ventas para la marca. Es por este importante mercado por lo que Citroën ha dado a conocer, en el C_42 en los Campos Elíseos, el nuevo C3-XR, un SUV compacto que sobresale por su robustez, elegancia y dinamismo.

Citroën está acelerando aún más su política de desarrollar las ventas en los mercados extranjeros y la consolidación de su posición como una marca global. En los últimos meses, este enfoque global ha adquirido una nueva dimensión con  un aumento de las ventas en todo el mundo del 7% en el primer semestre de 2014, por encima del crecimiento del mercado (+ 4%).

Citroën está creciendo rápidamente en China, con ventas de hasta el 19% a finales de agosto de 2014, en comparación con 12% para el mercado. Este crecimiento se apoya en una red en rápida expansión de 470 distribuidores. El éxito de los productos, como el C-Elysée y C4 L, demuestra que Citroën ha sido capaz de ganar reconocimiento por ofrecer modelos que se adaptan, son modernos y capaces de satisfacer las expectativas de estos nuevos clientes.

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Es sobre estas bases sólidas que citroën ha desvelado el C3-XR, su nuevo modelo que se lanzará en China a finales del año y que extenderá su cobertura de este mercado. Esta nueva oferta representa un enfoque decididamente moderno del SUV, basado en los valores de Citroën: diseño fuerte, un lugar confortable heredado del know-how y la tecnología de  Citroën dirigido al bienestar de los usuarios. El vehículo fue presentado en un lugar simbólico, el C_42 en los Campos Elíseos, para celebrar el 50 aniversario de las relaciones diplomáticas franco-chinas y hacer hincapié en los orígenes franceses de este SUV.

El C3-XR está muy cerca de el coche de concepto presentado en Beijing en abril de 2014 y es un producto puro del centro  de estilo de Citroën, que aplica todos sus conocimientos técnicos y la creatividad en la concepción de este SUV.Su diseño inmediatamente identificable proyecta solidez, elegancia y dinamismo.Como uno de los rasgos distintivos de Citroën, el confort es del más alto nivel, gracias a los niveles de referencia de espacio interior, una espaciosa y acogedora posición de conducción y confort de marcha digno de las mejores berlinas.ElCitroën C3-XR también se beneficia de las últimas innovaciones, por lo que  facilita su uso a través de su equipo tecnológico – entrada y arranque sin llave, cámara de marcha atrás, control de agarre – y su conectividad a través de los servicios telemáticos Citroën.

A la venta en diciembre, C3-XR será producido en Wuhan, y estará disponible desde su lanzamiento con el THP 160 S & S motor junto con la última caja de cambios automática EAT6 generación.

C3-XR se puede ver en el C_42 en los Campos Elíseos desde el 1 de octubre.

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