¿Dónde está el Mercedes-Benz Clase A del anuncio de TV?

 

Mercedes-Benz está emitiendo actualmente en televisión dos spots dentro de su campaña “Algo está pasando en Mercedes” iniciada hace dos años y cuyo objetivo es acercar los nuevos lanzamientos a un público mucho más joven que no se había planteado un Mercedes como opción de compra. Las ventas de los nuevos Clase A y CLA han confirmado el éxito de la gama compacta de Mercedes-Benz a los que desde hoy se une el nuevo «todocamino» GLA.

Comprarse un Mercedes para ligar puede tener poco sentido, pero mucho menos aún si el que lo compra no tiene carné de conducir y tiene guardado su flamante Mercedes en el garaje de su casa como le pasa al protagonista del nuevo anuncio rodado en un bar del barrio madrileño de Malasaña. -Tendré que sacarlo a la calle a ver si así me como un rosco- le comenta a su amigo.

Mercedes-Benz ha preparado una acción en redes sociales que requerirá la atención y participación de todos sus seguidores. El sábado 15 de marzo, siguiendo las pistas bajo el hashtag #unClaseAenMalasaña, Mercedes-Benz lanzará un reto a sus seguidores que tendrán que alcanzar para poder disfrutar durante un fin de semana de un Clase A.

El objetivo será encontrar el Clase A que el protagonista del anuncio ha dejado aparcado por el barrio de Malasaña.

www.algoestapasandoenmercedes.com

Ir arriba