E-Tense

DS E-Tense concept, un eléctrico de alto rendimiento para el futuro

Un año después del lanzamiento oficial de la marca, Automóviles DS está presenta el DS E-TENSE en el Salón de Ginebra 2016, un Supercar eléctrico de propulsión que silenciosamente produce 516Nm de par motor, 402cv y cero emisiones.

Con 4.72m de largo y 1.29m de alto, la ambición de DS con el DS E-TENSE es crear un coche eléctrico GT de alto rendimiento que reúne tecnología de última generación y diseño de vanguardia.

DS E-TENSE es único, líneas fluidas y sentido de movimiento perpetuo.Con la silueta de un coupé tourer gran enfatizado por una columna cromada central y un color de la carrocería metálica ametrino verde exclusivo, el DS E-TENSE  evoca un simple deseo, el ser encendido

DS aplicó su estilo de diseño de vanguardia a este vehículo, se quitó la luneta trasera en la parte posterior, dando al equipo de diseño de una enorme cantidad de libertad para moldear sus contornos y hacer uso de la tecnología retrovisor digital.

Una característica única de la marca DS, las luces delanteras y traseras fueron objeto de una atención escrupulosa, con los faros LED DS Vision que son como una joya en el diseño. Las luces de circulación diurna – escogieron como en puntos de sutura de cuentas, un guiño al mundo de la alta costura – acentuar la mirada expresiva del coche. En la parte trasera, los indicadores integrados en el techo se inspiran en el DS original a partir de 1955. La firma de luz son las luces de cola: equipado con tecnología LED completa y, que parecen surgir a la vida siempre que el coche está en uso, el establecimiento de la tendencia de los futuros modelos de DS.

El interior del coche, es un ejemplo de la alquimia que se produce cuando savoir-faire francés se combina con materiales de calidad superior. tapiceros interiores del DS tomaron 800 horas para diseñar, probar y producir , con especial énfasis en el diseño de estilo watchstrap mejorado en los asientos y el salpicadero. Otras características notables incluyen el frío acero utilizado para el tablero de instrumentos, creando un aspecto futurista, y la fuertemente marcada tulipán-forma de la rueda de dirección.

DS une fuerzas con las principales marcas de lujo francesas

Para levantar este interior a nuevos niveles de sofisticación, accesorios hechos a medida se han creado en colaboración con las marcas de lujo francesas – productos nacidos de habilidades que encarnan los valores de GS en todos los aspectos.

El casco por Moynat

El director artístico de Moynat ocurrió este objeto único inspirándose en las correas en forma de Y que se utilizan para fijar el tronco, manteniendo así la rueda de repuesto en la parte trasera de un automóvil. El arnés consta de dos asas principales hechos de piel de becerro natural con una coloración que va a ser más profundo y brillante con la edad. En el interior, hay una bolsa de cuero flexible. Hecho completamente a mano por artesanos altamente calificados, el arnés perpetúa la perfección la venerable tradición de marroquinería francesa. Su función es la de usos múltiples: Se puede fijar con seguridad al asiento del conductor de tal manera que la seguridad absoluta está garantizada, pero también puede ser retirado y se ha diseñado para llevar un casco de una manera elegante práctica, por lo que se dobla como una bolsa por la ciudad.

Un reloj de edición de una sola vez por BRM cronógrafos

Tecnología de la relojería se refina para su propia esencia en este reloj diseñado específicamente para el conductor del DS E-TIEMPO. Puede ser usado en la muñeca o pegada en consola central del coche. El caso tiene un ángulo de 90 °, de modo que el tiempo se puede ver durante la conducción. Un sistema de audio de primera clase por Focal

Un coche silencioso no significa que el sonido no es una consideración crucial.Para una experiencia exclusiva, 9 Focales altavoces de alta fidelidad Utopia transformar el interior del DS E-TENSE en un auditorio para satisfacer a los oyentes más exigentes. altavoces Tope de gama que utilizan tecnología altamente sofisticada son un reflejo del propio vehículo.

DS ha adoptado un enfoque sin precedentes en la elección de establecer asociaciones con empresas rara vez se ve en el escenario de la automoción.

E-Tense
E-Tense
E-Tense
E-Tense
E-Tense
E-Tense
E-Tense
E-Tense
E-Tense
E-Tense

Soluciones tecnológicas avanzadas que trabajan juntas

Un coche eléctrico de alto rendimiento

Como competidor Campeonato Mundial de Fórmula E, Automóviles DS ha equipado su última creación con un motor de 402hp 100% eléctrico que produce 516Nm de par motor, la entrega de propulsión que está limpio, silencioso, pero, sobre todo, eficiente y potente.Añadir el rango de 310 kilometros mixta ciclo (o 360 kilometros ciclo urbano) y la DS E-TENSE toma su lugar que le corresponde entre las filas de los GTs de alto rendimiento.

Las baterías de iones de litio están situados debajo del chasis del coche, lo que mantiene el centro de gravedad bajo y permite incluso la distribución de par entre los ejes. Facetas desarrolladas utilizando el diseño paramétrico

Seguido de cerca por el concepto DS 4, fue el turno del DS E-TENSE para ver ciertos elementos toman forma a través del uso de un método de diseño innovador y vanguardista. Ya establecido en esferas de alta costura y arquitectura, herramientas paramétricas permiten superficie y el volumen que se generan de una manera única.

No hay mejor ejemplo de esto que el cuadro de mandos delDS E-TENSE, esculpido para efecto futurista.Asimismo, la parrilla del radiador en la parte delantera, también un producto de diseño paramétrico pero aquí se utiliza junto con la impresión en 3D.

Haciendo el movimiento de LED de visión DS a DS VISION LED ACTIVO

Un coche de concepto representa una hoja de ruta para el futuro. El DS-E TIEMPO toma DS Vision LED – un sello distintivo de todos los vehículos actuales DS – al siguiente nivel, por lo que es activo. Todos los módulos LED se trabajan en el diseño de una manera que un joyero o relojero serían practicar su oficio. Ahora giran a 180 °. Además, hay un modo de bienvenida para el conductor, y lo más importante las nuevas características que incluyen una función de gran manera para que la conducción por autopista y una función del tiempo que se ensancha el haz de lluvia, la nieve y la niebla. empuja DS Active Vision LED de nuevo los bordes exteriores de la oscuridad para una unidad en última instancia, a salvo.

Tecnología de última generación, la evidencia de notable atención a los detalles

El coche presenta otros ejemplos de la última tecnología, como visión trasera digital que funciona con la cámara en la parte posterior, o el sistema de filtración innovador «cabina limpia» que funciona con el aire acondicionado para proporcionar una protección activa para los pasajeros. El sistema identifica de forma continua, analiza y filtra los contaminantes exteriores con el fin de purificar el aire en la cabina.

PASIÓN AUTOMOTRIZ con la eficacia de ALTA TECNOLOGÍA

Una creación única, para las personas que quieren dar rienda suelta a su pasión por los coches, sin comprometer la facilidad de conducción o el rendimiento … esto es lo que representa DS E-TENSE.

El chasis monocasco de dos plazas está fabricado en fibra de carbono y un sistema de suspensión de doble triángulo superpuesto independiente. A medida que las baterías están situadas debajo del suelo, el centro de gravedad es bajo, permitiendo que el coche manejar con rigor, precisión y entusiasmo, todo con total seguridad (especialmente teniendo en cuenta la distribución uniforme del par entre los ejes). Mientras tanto, la silueta aerodinámica, el difusor de fibra de carbono y la parte de abajo plana, todo ello contribuye significativamente a su rendimiento aerodinámico. Los neumáticos Michelin especialmente desarrollados (capaz de sostener el sistema de propulsión eléctrica de alto par) también son dignos de mención para la conducción segura y confortable que garantizan, incluso a altas velocidades.

Esta seguridad y el confort se ve facilitada por la instrumentación digital de alta definición: un teléfono digital de 12 pulgadas está acoplado con una pantalla táctil de 10 pulgadas. El diseño ergonómico de los controles es eficiente e intuitiva, gracias a un sistema electrónico desarrollado en colaboración con Coyote.

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones: 4,72 x 2,08 L x W 1,29 H
  • Motor: 100% eléctrica 402cv
  • Aceleración: 4,5 segundos de 0 a 100 km
  • Rango: 360 kilometros (ciclo urbano) o 310 kilometros (ciclo mixto)
  • Par máximo: 516Nm
  • La velocidad máxima: 250 kmh
  • Peso: 1,8 toneladas
  • Neumáticos: MICHELIN Pilot Supersport delantero: 245/35 ZR 20 Volver: 305/30 ZR 20
  • sistema de 2 ruedas motrices
  • chasis monocasco de carbono
  • Sonido: Sistema Focal Utopía, altavoces NINZ, 640W, con un procesador de señal digital para la sintonización

 

Ir arriba