DS: la marca más eficiente para profesionales y empresas

DS: la marca más eficiente para profesionales y empresas

DS: la marca más eficiente para profesionales y empresas. Con las últimas motorizaciones Euro6 PureTech y BlueHDi, ofrece opciones dinámicas y eficientes con un diseño distinguido, un elevado nivel de equipamiento y un vector de imagen y representación perfecto para empresas.

La práctica totalidad de la gama de vehículos  rebaja, operativa desde el 1 de enero de 2015, y que propone reducciones sobre la renta en especie que varían entre un 15% y un 30%.

DS Automobiles propone una gama con un elevado nivel de equipamiento y que supone un vector de imagen y representación.

DS 3 y DS 3 Cabrio
Los DS 3 y DS 3 Cabrio, la oferta premium para el segmento de los vehículos compactos, equipan las últimas motorizaciones Euro6 de DS susceptibles de acogerse a esta rebaja fiscal. Con emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2, las versiones gasolina PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG, PureTech 110 S&S y PureTech 110 S&S EAT6 ofrecen rendimiento y elasticidad con consumos y emisiones moderados. Por su parte, las versiones diésel BlueHDi (75, 100 S&S y 120 S&S) también se benefician de esta medida al equipar una de las tecnologías anticontaminación diésel más eficaz del mercado.

DS 4
Es un coupé de 5 puertas con una imagen estilizada, que incorpora las últimas novedades tecnológicas Euro6 de la marca en sus declinaciones más potentes: PureTech 130 S&S y BlueHDi 120, 150 y 180 EAT6, todas ellas también equipadas con el sistema Stop & Start.

DS 5

Inaugura la época actual de DS Automobiles. Con su frontal evocador, su elevado nivel de equipamiento, el cuidado de la ambientación interior o su rendimiento dinámico, es un modelo que destaca por el lujo y la distinción. Todo ello, combinado con las motorizaciones Euro6 BlueHDi de DS Automobiles en sus versiones 120, 150 y 180 EAT6 S&S.

 

Ir arriba