Ducati Monster Stripe

Ducati Monster Stripe. Se amplía la gama Monster con una nueva versión, ideada para los motoristas más exigentes: La Monster Stripe presentada en EICMA 2014, ya está a la venta en los concesionarios Ducati en sus versiones 821 cc y 1200 cc.

La Monster 1200 Stripe (17.690€) llama la atención por su color rojo con una franja blanca en el guardabarros, depósito y colín, además de chasis rojo y llantas negras. Equipada con cúpula y tapas de distribución en fibra de carbono y un soporte de matrícula Ducati Performance mecanizado en aluminio.

Ducati Monster Stripe

Con el motor de 1198 cm³ Testastretta 11° DS desarrolla una potencia máxima de 145 CV a 8.750 rpm, llama la atención por su chasis de tipo Multitubular directamente anclado a las culatas y al basculante monobrazo. La suspensión incluye horquilla delantera Öhlins de 48 mm y monoamortiguador Öhlins es regulable totalmente, además, el sistema de freno delantero lo forman dos discos de 330 mm con pinzas Brembo monobloque M50.

La Monster 1200 S con instrumentación  TFT, Riding modes así como el Ducati Safety Pack que incluye ABS de tres niveles y DTC regulable en ocho posiciones. Incluye llantas con forma de  Y, intermitentes de tipo LED, guardabarros delantero de carbono y asiento regulable en altura.

Ducati Monster Stripe

La Monster 821 Stripe (11.840€) resalta por su color rojo con franja blanca en el guardabarros, depósito, colín, llantas negras y chasis rojo. Su motor 821 Testastretta 11° desarrolla una potencia máxima de 112 CV a 9.250 rpm, mientras que el chasis multitubular esta anclado a las culatas. También disponible, versión de 70 kw limitable a 35 kw homologada para el carnet A2.

La horquilla invertida Kayaba de 43 mm es completamente regulable, mientras que detrás equipa una unidad Sachs ajustable en precarga y rebote. Más corto que el de la Monster 1200, el basculante de doble brazo de la Monster 821 le añade gran agilidad y comodidad en la conducción.

Ducati Monster Stripe

La Monster 821 Stripe también cuenta con instrumentación de tipo LCD y Riding modes, así como el Ducati Safety Pack, que permite elegir entre tres modos de actuación del ABS y ocho ajustes diferenciados del DTC (Ducati Traction Control). El asiento es graduable en altura y además viene equipada con una espectacular cúpula. Vía arpem

 

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