Edición especial Fiat 500 GQ

La nueva serie especial se basa en el 500S diferenciándose, en el exterior, por la pintura bicolor gris / negro metalizados, los retrovisores en color negro vesubio, las llantas de aleación específicas de 16” y el logo “GQ” en el montante, además de por algunos elementos exclusivos de esta versión: logo 500 naranja en las ruedas, pinzas de frenos naranjas (sólo en la motorización 1.4 de 100 CV ) y liner estético gris. Del mismo modo, son exclusivos de Fiat 500 GQ el logo dedicado de color naranja situado en el salpicadero y en los asientos en piel con costuras a juego. En particular, la nueva tapicería se ha diseñado para brindar la mejor ergonomía posible, garantizando al cliente comodidad y personalidad en una solución única. Completan el look interior del “Gentlemen Car” los pedales deportivos con efecto aluminio y el pomo del cambio en piel.

Disponible en las configuraciones berlina y descapotable, el nuevo Fiat 500 GQ puede equiparse con los propulsores de gasolina 1.2 69 CV, 0.9 TwinAir 85 CV y 1.4 100 CV, además del turbodiésel 1.3 MultiJet 95 CV (todos con cambio manual).

Esta nueva serie especial debutó, como novedad mundial, el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra fruto de la colaboración con “GQ”, la revista masculina editada por Condé Nast. 500 GQ es un automóvil dedicado al hombre cosmopolita del tercer milenio que disfruta plenamente de la diversión, cultura y la sociabilidad de la ciudad moderna.

Ir arriba