El Bugatti Chirón se cree alcanzará los 467 km/h

El Bugatti Chirón se cree alcanzará los 467 km/h

El Bugatti Chirón se cree alcanzará los 467 km/h. Un informe procedente de la República Checa cita una fuente no revelada que participó en una presentación organizada por Bugatti para los clientes potenciales. El sustituto del Veyron tendrá 1.500 caballos de fuerza y1.500 Nm generados por una evolución del motor W16 de 8.0 litros turbo-quad con asistencia eléctrica.

Dicen que el Bugatti Chiron acelerará de 0-100 kilómetros por hora en 2,2 segundos y será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 467 km/h. Estas cifras asombrosas, aparentemente, han convencido a más de 130 clientes a realizar un pedido de lo que será el coche de calle más rápido jamás construido.

La producción se limitará a 500 unidades y Bugatti fabricará 100 coches por año, por lo parece que el ciclo de vida del modelo se situará en cinco años. Los precios serán de $ 2.19M (2M € / £ 1,47). Esto probablemente se refiere estrictamente a la coupé ya que la versión Targa va probablemente a costar mucho más una vez que se va a salir alrededor de 2.018.

Cabe mencionar el rumoreado ciclo de producción de 500 unidades probablemente incluye la derivada de techo abierto y este ciclo de vida de cinco años es la mitad en comparación con el largo de 10 años del Veyron, 450 unidades de ejecución.

Teniendo en cuenta la Chiron se hará público en Ginebra, quizá Bugatti mostrará el nuevo hypercar en  febrero según worldcarfans

Ir arriba