El científico Bill Nye insta a la NASCAR a cambiar a los coches eléctricos

El científico Bill Nye insta a la NASCAR a cambiar a los coches eléctricos

El científico Bill Nye insta a la NASCAR a cambiar a los coches eléctricos. Imaginar la tecnología inteligente, el transporte eficiente del mañana, y la NASCAR  está haciendo lo contrario – la celebración de una tecnología de transporte muy antiguo de ayer.

La NASCAR es una celebración de la vieja tecnología. Utiliza la gasolina quemada en lugar de electrones que fluyen. Dice que quiere que la NASCAR sea más como la NASA. Desea que la NASCAR mire más al futuro en lugar del pasado. La NASCAR serviría para inspirar grandes desafíos a las empresas y los individuos para crear nuevas tecnologías de automoción en la forma en la NASA hace para crear nuevas tecnologías espaciales. En la NASA en la actualidad, hay desafíos con las técnicas para explotar un asteroide, construir un mejor traje espacial, y sobrevivir el ambiente de radiación en el espacio profundo. Esas competencias son como las carreras. Google,creó el Lunar XPrize, una verdadera prueba para ver qué grupo privado puede aterrizar un robot en la Luna y enviar fotos .No hay ninguna razón por la NASCAR no podría ser así: una carrera con reglas diseñadas para recompensar a los vehículos, la mayoría de las tecnologías avanzadas más frescas.

Para hacer frente al cambio climático en el medio y largo plazo, tenemos que parar, detener por completo, la quema de combustibles fósiles. Lo obvio y directo es convertir toda nuestra flota de transporte terrestre – trenes, camiones, autobuses y coches – con los motores eléctricos con baterías es  almacenar la energía de la manera que la energía tanques de gasolina en nuestros vehículos que queman combustible. En el corto plazo, NASCAR podría ayudarnos a llegar allí. Podríamos convertir todos nuestros autos de carreras a la electricidad – en este momento – y mostrar al público exactamente lo que los electrones pueden hacer.

Considere lo siguiente: Un auto de carreras de NASCAR típica produce hasta 540 libras-pie (730 Nm metros) de torque. El Tesla Model-S (sedán) produce 713 libras-pie (970 Nm). Un vehículo de NASCAR puede obtener hasta 850 caballos de fuerza (hp) con el coche y el conductor que pesa aproximadamente 3,600 libras (que es de 630 kilovatios y 1.650 kg). El Tesla produce «sólo» 532 caballos de fuerza (400 kW), y con un coche que pesa un extra de 1.000 libras (450 kg). En cuanto a los dos últimos números podría hacer pensar que el vehículo NASCAR es mucho más poderoso que  uno eléctrico de alta gama. Pero observamos bien, estamos comparando un coche NASCAR hecho correr con un verdadero coche stock (uno un consumidor puede comprar), aunque uno eléctrico, que no ha sido refinado para competir en los circuitos. El coche con motor de gasolina es un producto de un siglo de desarrollo. Basta pensar lo que un fabricante de automóviles eléctricos, tales como Tesla, podría producir esto, digamos, en tres años.

Es fácil para mí imaginar un auto de carreras eléctrico que supera por completo un competidor de gasolina. En lugar de reabastecimiento de combustible de un tanque de gas, el equipo de mecánicos de carreras eléctrico cambiaría paquetes de baterías. El coche se ha diseñado para rodar por una rampa. La batería se desconecta y se retira. Momentos después, una batería fresca se coloca en su lugar.

Admito también ser un fan de las películas de James Bond. En el más reciente, Spectre, nuestro héroe se pone a conducir (y destruir) un Aston Martin DB10. No hace falta (o fue) una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos. El Tesla Model S va de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos. Basta para pensar lo que una carrera eléctrica sería. Sería más rápido y silencioso. Usted podría hablar con la persona al lado de usted. Los conductores probablemente podría oír el rugido de la multitud en vez de tener que imaginarlo como lo hacen ahora.Y lo más importante desde mi punto de vista, todo el mundo en la multitud, todos los fans de la raza, querría un coche eléctrico! El mercado de los coches eléctricos se volvería loco. Los fabricantes no podían producir lo suficientemente rápido. Podríamos convertir nuestro sistema de transporte de todo-eléctrico en menos tiempo que se tardó en pasar de caballos al carruaje sin caballos, 20 años tal vez. Yo estoy diciendo ya, después de conducir un coche eléctrico, usted no desea conducir cualquier otra cosa. Son más rápido, más silencioso y más barato de operar.

En la NASCAR utilizan tecnología antigua: carburadores, empujadores de válvulas y motores de hierro fundido. Pero el mayor depresor para mí es el consumo de combustible. Estos coches consiguen tan sólo 80 litros cada 100 km, o 3 millas por galón (mpg). A veces se salen con hasta 4.5 mpg. Esto es, a mi modo de pensar, sorprendentemente malo.

Estoy diciendo como las carreras deben ser en el futuro y no el pasado. ¿Qué hay de NASCAR convertirse NESCAR (National Electric Stock Car Racing)? La NASCAR antes (o NESCAR) abarca los trenes de accionamiento eléctrico, más pronto los EE.UU. puede ser el líder mundial en tecnología automotriz, y cuanto antes podamos detener el bombeo de dióxido de carbono en el aire cada vez que queremos ir a algún lugar para conseguir provisiones, recoger el equipo de fútbol, ​​ir al trabajo o ver una carrera según Bill Nye en https://aeon.co/

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