El Circuit aconseja ir al #ValenciaGP en tren o en moto

El Circuit aconseja ir al #ValenciaGP en tren o en moto

El Circuit aconseja ir al #ValenciaGP en tren o en moto. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, #ValenciaGP, para el que aconseja la llegada en tren o en moto ante una afluencia que alcanzará los 110.000 asistentes el domingo del Gran Premio.

Renfe dispone de varios trenes cada hora para acudir al #ValenciaGP, sobre todo desde primera hora, con salida en la estación de Sant Isidre en Valencia y parada en el apeadero del Circuit y en la localidad de Cheste. La frecuencia de los trenes de vuelta hacia Valencia se intensifica desde el mediodía. Renfe, también,dispondrá de varios trenes nocturnos entre Valencia y Cheste para los aficionados que deseen acercarse a disfrutar del ambiente de la población, que durante el fin de semana ha preparado diversas actividades, entre las que destacan varios shows de derrapadas o espectáculos musicales.

 Los accesos al Circuit para el #ValenciaGP por carretera para motos y coches serán cuatro desde la A3. El Circuit recomienda que los aficionados accedan directamente a los aparcamientos más adecuados para sus tribunas:

  • Acceso A: Salida 334: tribunas de Boxes, Naranja, Amarilla y Azul,
  • Acceso B: Salida 340: tribunas de Boxes, Naranja, Amarilla, Azul y Verde,
  • Acceso C: Salida 332, enlace con la CV3845: tribunas Verde, Roja y Blanca,
  • Novedad: Acceso D: Salida 332, enlace con vía auxiliar en la rotonda: tribunas Roja y Blanca.
El Circuit aconseja ir al #ValenciaGP en tren o en moto
El Circuit aconseja ir al #ValenciaGP en tren o en moto

El jueves empieza el Gran Premio, #ValenciaGP, con un ‘pit walk’

El Circuit abrirá el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana con una visita de los aficionados al pit lane del #ValenciaGP. La organización dará acceso gratuito a los primeros 4.000 espectadores con entrada para el Gran Premio que se presenten en la taquilla principal del Circuit para entrar a la zona acotada a partir de las 16:30 horas.

 El viernes, a partir de las 9:00 horas empezarán los primeros entrenamientos libres de Moto3, MotoGP y Moto2 y a partir de las 13:10 será la segunda tanda de entrenamientos libres. Además, los pilotos de MiniGP 140 y Premoto4 de la Cuna de Campeones disputarán dos entrenamientos cronometrados y una carrera.

El sábado será el turno de los entrenamientos cronometrados, que empezarán después de la tercera tanda de libres, a partir de las 12:35 en el caso de Moto3, de las 14:10 en MotoGP y de las 15:05 en el caso de Moto2. Por la tarde, a las 17:00 horas será la última carrera de la Cuna de Campeones.

 El domingo empezarán a las 8:40 los warm up de Moto3, Moto2 y MotoGP para dar paso a las 11:00 a la carrera de Moto3, a 24 vueltas, que decidirá el título entre Kent y Oliveira y en la que uno de los principales favoritos será el piloto formado en la Cuna de Campeones Jorge Navarro. Desde las 12:20 será el turno de los pilotos de Moto2, quienes tendrán ante sí una carrera de 27 vueltas para cerrar la temporada. Por último, a las 14:00 se apagará el semáforo para la carrera de MotoGP, a 30 vueltas, al término de las cuales se conocerá el nombre del campeón de 2015, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo.

PRESENCIA DEL #VALENCIAGP EN EL CENTRO DE VALENCIA
PRESENCIA DEL #VALENCIAGP EN EL CENTRO DE VALENCIA
PRESENCIA DEL #VALENCIAGP EN EL CENTRO DE VALENCIA
PRESENCIA DEL #VALENCIAGP EN EL CENTRO DE VALENCIA

PRESENCIA DEL #VALENCIAGP EN EL CENTRO DE VALENCIA

Se ha instalado un Stand de Repsol en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Así todo el mundo tendrá la oportunidad de «vivir» el #ValenciaGP

Ir arriba