El «Concours of Elegance 2014» nos muestra la historia del automóvil

1896 Lutzmann74682concours1

Esta cita que se celebrará en  Hampton Court Palace -del 5 al 7 de Septiembre – promete 60 de los automóviles más excepcionales, raros y deseables del mundo. 

Estos 60 concours coches se complementarán con cientos de los mejores coches de una gran variedad de clubes de automóviles, así como los más modernos coches deportivos a medida y modelos de lujo de una serie de fabricantes de automóviles de prestigio.

La historia del automóvil se  podrá ver a través de cada uno de los 60 coches cuidadosamente seleccionados para este certamen. Desde los días pioneros de los carros sin caballos en el siglo XIX hasta los actuales adornarán los jardines Fuente en la zona este del histórico Palacio de Hampton Court.

Desde un ultra-raro Lutzmann de 1896a el último Ferrari de 2014, la mayoría de marcas de automóviles históricamente importantes y codiciados estará representada aqui. El Alfa Romeo Zagato, ejemplos de Rolls-Royce, Bugatti, Bentley, Hispano-Suiza, Packard, Aston Martin y Maserati, además de muchas otras marcas de lujo, haciendo esto es una ocasión ineludible para cualquier persona que aprecia la magnificencia creativa inherente de  los automóviles.

Una pequeña muestra de los 60 coches excepcionales ya confirmados para elConcours de Elegance incluye un impresionante 1939 Delahaye Type 165 Cabriolet de 1939 ,con carrocería de Figoni et Falaschi cs, traída de EE.UU. por Peter Mullin, y nunca visto en el Reino Unido antes. Un par de modelos de Mercedes-Benz, de antes de la guerra, importantes y «raros» también estarán presente en el Palacio de Hampton Court.

Ir arriba