El fundador de tiendas Tiger invierte en Amovens

El fundador de tiendas Tiger invierte en Amovens

El fundador de tiendas Tiger invierte en Amovens. El fundador de las tiendas Tiger, Lennart Lajboschitz, ha invertido en la plataforma de coche compartido y alquiler de coches entre particulares Amovens, según ha informado la start-up de movilidad colaborativa mediante un comunicado.

Amovens es una plataforma referente para compartir compartir coche en España y en el alquiler de coches entre particulares. También ofrece FreeCar, el renting para particulares, con el objetivo de revolucionar el acceso al coche en España.

Amovens nació en 2009 convirtiéndose en la primera plataforma de gran magnitud para compartir coche en España. Actualmente, es la única plataforma que ofrece una combinación de servicios de movilidad colaborativa que incluyen el coche compartido, el alquiler de coches entre particulares y FreeCar, el revolucionario servicio de renting para particulares. En 2015 se fusionó con la empresa líder de movilidad colaborativa en Escandinavia, GoMore.

Tras un crecimiento exponencial en 2014, pasa a formar parte de la red de coche compartido GoMore —una plataforma de origen escandinavo presente en varios países de Europa— con el objetivo de acelerar su progresión y ofrecer una gama más completa de servicios de movilidad a sus usuarios y fomentar un uso más práctico y eficiente del coche.

Ir arriba