El Jeep Renegade llega a Valencia y se podrá probar en Bon Aire

Jeep Renegade es el nuevo modelo que recientemente ha salido al mercado español. Los aficionados al mundo del motor, en esta ocasión, tendrán la oportunidad de ver muy de cerca el nuevo proyecto italo-americano en dos jornadas de pruebas, que se desarrollarán el 14 y el 15 de octubre en el Parking Exterior del Centro Comercial “Bonaire Centralita”” (Parque Comercial y de Ocio Bon Aire, 0 SN, 46960) de la localidad valenciana de Aldaia.

Las pruebas durarán prácticamente todo el día. Darán comienzo a las 10.00 y finalizarán a las 20.00 horas. Los “admiradores” que quieran descubrir, ver y conducir el nuevo Renegade deberán registrarse en www.jeep.es. Dada la gran afluencia de “probadores” que quieren “sentir” el nuevo Jeep, las plazas serán limitadas.

La agenda estará coordinada de la siguiente manera:

* Se organizarán 8 grupos horarios, comenzando desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y desde las 15.00 hasta las 20.00 horas.

* La duración de cada grupo será de 1 hora.

* Los invitados recibirán una sesión informativa del Jeep Renegade y un rutómetro en carretera con en el que un instructor les irá orientando durante 20 minutos.

Aquellos que se inscriban tendrán la oportunidad de probar las primeras unidades del nuevo SUV compacto de la marca del Grupo Fiat.

El “Renegade” amplía la gama de vehículos de la marca, entrando en el segmento de crecimiento de los todoterrenos compactos (SUV), al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y a la capacidad 4X4 por la que Jeep es bien conocida.

Jeep quiere compartir este evento con su público e invita a todo aquel que deseé a vivir una experiencia única e inolvidable. Las versiones de Renegade que estarán disponible para pruebas serán: 1.6 Multijet de 120 CV Limited 4X2 y 2.0 Multijet de 140CV Limited 4X4.

La marca está en camino de cumplir el objetivo marcado de vender un millón de vehículos a nivel mundial en el 2014. El SUV de Jeep vendió cerca de 747.000 unidades hasta septiembre, superando el último record en el que ya alcanzó la cifra de 731.000 coches vendidos. Éste es el quinto año consecutivo en el que la marca del gigante italiano sufre un aumento de ventas a nivel mundial y en Estados Unidos.

Ir arriba