El Land Rover Defender hace de taxi en Londres

El Land Rover Defender hace de taxi en Londres

El Land Rover Defender hace de taxi en Londres. Los londinenses reaccionaron con entusiasmo al descubrir un “taxi” Land Rover Defender circulando por las calles de Londres. El Defender, uno de los 4×4 más venerados del mundo, fue el protagonista de una grabación conmemorativa para celebrar este icono mundial del automovilismo y promover la subasta benéfica del Defender número 2 Millones, que se celebrará en la sede de Bonhams en New Bond Street el 16 de diciembre. 

La película, estrenada hoy, también está protagonizada por otros vehículos modificados, incluyendo una furgoneta de helados de la Serie II Land Rover, un modelo Paul Smith Defender especialmente adaptado y el primer vehículo de exhibición de la Serie Land Rover, presentado en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948. Los vehículos recorren lugares de interés turístico en Londres mientras se relata la rica historia del Defender.

El Land Rover Defender hace de taxi en Londres
El Land Rover Defender hace de taxi en Londres

El Defender número 2 Millones será mostrado el 15 y 16 diciembre en una exposición especialmente comisariada para que los posibles pujadores puedan observar el vehículo en Bonhams antes de la subasta.

Todos los beneficios de la Subasta del Defender 2 Millones se donarán en su totalidad a los socios medioambientales de Land Rover que realizan actividades humanitarias y de protección de los animales: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC), y la Fundación Born Free.

https://youtu.be/_GtzTT9Pdl0

Ir arriba