El MEV Daytona aporta estilo a los resort y campos de golf

El MEV Daytona aporta estilo a los resort y campos de golf

El MEV Daytona aporta estilo a los resort y campos de golf. MEV My Electric Vehicle es una compañía fundada en 2006 especializada en pequeños vehículos eléctricos. Se ha consolidado como líder en el segmento de lujo y cuenta con una selecta gama de modelos de alta calidad 100% eléctricos pensados para su utilización en fincas privadas, complejos hoteleros, campos de golf e incluso tiene vehículos para conducir por la vía pública.

Los campos de golf y los resort podrán ofrecer a sus clientes transportes con más estilo y carácter que los clásicos y aburridos carritos blancos de formas cuadradas. El MEV Daytona es un ejemplo de cómo se puede conjugar la practicidad y facilidad de conducción de este tipo de vehículos con una imagen atractiva.

El Daytona destaca por su diseño inspirado en los hot-rod americanos, con formas sinuosas, prominentes aletas delanteras, gran calandra vertical, muchos detalles en cromado, robustos arcos antivuelco de seguridad y llantas deportivas de doce pulgadas.

Está fabricado sobre un robusto chasis de acero, tiene capacidad para cuatro personas, alcanza una velocidad máxima de 40 km/h y consigue una autonomía aproximada de 72 kilómetros. El interior del MEV Daytona destaca por sus cuidados detalles, con un volante de corte deportivo, tapicería de vinilo en contraste con el color de la carrocería, dos posavasos y cuadro con velocímetro.

El Daytona se puede personalizar gracias a una extensa lista de opciones, como el equipo de sonido Pioneer con CD, Mp3 y mando a distancia, sistema de DVD, techo duro con parabrisas más amplio, techo de lona, bola de remolque desmontable, porta-bolsas de golf, llantas de más diámetro, preparación del motor para lograr más potencia y un largo etcétera para adaptar este vehículo a las exigencias del cliente.

 

 

Ir arriba