El nuevo Bentley Flying Spur V8 hace su debut en Moscú

Danil Kolodin_MIAS NewsPress_high_DKOL0202 Danil Kolodin_MIAS NewsPress_high_DKOL0205

Bentley marca su presencia en el 2014 Salón Internacional del Automóvil de Moscú (MIAS), con el debuten Rusia del nuevo Flying Spur sedán de lujo V8.

El Flying Spur V8 comparte mezcla única de su compañero de cuadra W12, con una carrocería elegante, exquisita artesanía y la tecnología avanzada, y atraerá a nuevos clientes a Bentley, atraídos por la expresión única de la marca de lujo y rendimiento.

Richard Leopold, jefe de Bentley Rusia, comenta:

«El nuevo V8 Flying Spur abre la puerta al mejor sedán de lujo del mundo. Con nuestra expansión red de distribuidores en Ekaterinburg y Krasnodar, y la reciente introducción del dinámico Continental GT V8 S, estamos seguros de que el nuevo Flying Spur atraerá una presencia positiva de Bentley en la región «.

El V8 Flying Spur es propulsado por el conocido motor V8 twin-turbo de 4.0 litros de Bentley. El desarrollo de 507 CV y ​​660 Nm de par motor, Este característico motor del coche acelera a 100 km / h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km / h, al tiempo que ofrece una autonomía de más de 800 kilómetros.

Danil Kolodin_MIAS NewsPress_high_DKOL0229

Junto al nuevo modelo en el stand de Bentley en el MIAS hay una selección de los últimos modelos de rendimiento de lujo de la marca, incluyendo el Continental GT V8 S y el modelo insignia de Bentley, el Mulsanne  – la máxima expresión de lujo de alto rendimiento construido a mano de Bentley.

Estos modelos exquisitos Bentley se presentan en el nuevo stand de la compañía, que se muestra por primera vez en Rusia en el MIAS.Inspirado en los elementos clave de elegante lenguaje de diseño de vehículos de Bentley, los mejores materiales se utilizan con la firma de la empresa con la artesanía y la atención al detalle para crear un ambiente único Bentley y una interpretación sorprendente de el lujo contemporáneo.

Ir arriba