El Nuevo Ford Mondeo: En octubre

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Ford Motor Company ha anunciado que las variantes  media y alta de la serie del nuevo Ford Mondeo con unadinámica de conducción líder en su clase, la tecnología innovadora, un mayor refinamiento y la artesanía y el diseño sofisticado estarán  disponibles para la venta en toda Europa hacia el final de este año. 

El nuevo Ford Mondeo  inicialmente incluirá las versiones Trend y Titanium, así como el primer  Mondeo híbrido. El modelo Ambient será el  básico y una variante Business Edition estará disponible a principios del próximo año, junto con más gasolina y sistemas de propulsión diesel y la opción de tracción total. Todos nuevos Mondeo estarán disponible en cuatro puertas y cinco puertas -desarrollado específicamente para Europa «El nuevo Mondeo es un nuevo capítulo importante de uno de los vehículos más conocidos de Europa con una historia que se remonta a más de 20 años», dijo Joe Bakaj, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford de Europa. «Mondeo hará altas especificaciones y características de primera calidad accesibles a incluso más conductores – incluyendo nuestro inflable cinturón de seguridad trasero-primicia en la industria y los primeros faros  LED de Ford en Europa.» 

Dinámica líder en su clase y poder de elección El primer modelo para Europa que se construirá en el Ford de nueva plataforma CD-segmento global, el nuevo Mondeoestrenará nueva configuración de suspensión trasera  integral de Ford para mejorar el refinamiento y el desempeño más dinámico. expertos de ingeniería de Ford Europa lideraron el desarrollo global del chasis totalmente nuevo Mondeo para ayudar a asegurar la continuidad de la dinámica de conducción mejor de su clase. Los ingenieros de Lommel Proving Grounds de Ford, Bélgica, sintonizados el nuevo Mondeo con un fuerte enfoque en la «armonía funcional»; la entrega de una organización coherente de los controles y las respuestas de los vehículos para una experiencia de conducción que inspira confianza. Todo-nuevo peso de dirección Mondeo y franqueza se adapta para que coincida con la «comodidad», «» y «deporte normales» ajustes del chasis de sistema interactivo Control Dinámico del Vehículo de Ford por primera vez. «Con una estructura de carrocería que es 10 por ciento más rígida que la anterior generación Mondeo y la tecnología para mejorar el manejo que incluye Torque Vectoring Control, hace que el Mondeo sea más sensible y versátil todavía «, dijo Ulrich Koesters, director de línea de vehículo de Ford Europa. 

En cuanto a la gama de motores, el nuevo Mondeo contará con losmotores de gasolina 1.5 y 2.0 EcoBoost y los diésel 1.6 y 2.0 TDCI. También habrá una nueva variante híbrida que utilizará el motor gasolina de 2 litros, un motor eléctrico y una batería de iones de litio con una capacidad de 1,4 kWh. para proporcionar una optimización de la economía de combustible y bajas emisiones de CO2. El Mondeo Hybrid es el primer vehículo eléctrico híbrido que Ford fabricará en Europa, la entrega de las emisiones previstas de CO2 de 99 g / km. 

Iluminando el camino con la tecnología avanzada. El totalmente nuevo Mondeo presenta la tecnología LED en Europa; la combinación de las luces de LED completos que ofrecen la claridad de luz diurna- con el sistema de iluminación delantera adaptable de Ford que ajusta el ángulo y la intensidad de la luz del faro que coincida con el entorno de conducción. El nuevo Mondeo contará con una versión avanzada del Active Park Assist ofrece estacionamiento perpendicular , lo que permite conductores para detectar adecuadamente el tamaño plazas de aparcamiento en paralelo e inverso de manos libres en espacios paralelos a la carretera y de lado a lado con otros coches. Esta característica avanzada de estacionamiento será apoyada tanto por el parque-Out Assist, que ayuda a los conductores a salir paralelo de las plazas de aparcamiento; y Side Ayuda Aparcamiento, que proporciona una representación visual en pantalla y aviso acústico de los obstáculos a los lados de los vehículos, así como en la parte delantera y trasera.Características adicionales de asistencia al conductor incluyen el sistema de prevención de colisiones de Ford de Active City Stop, que prepara el frenos si se detecta un impacto potencial y – si el conductor no responde – se aplicará automáticamente los frenos a una velocidad de hasta 40 km / h (25 mph), y de carril de la Ayuda, que se aplica par de dirección para guiar el vehículo de nuevo en con el carril si se detecta la deriva. 

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Comodidad superior y seguridad innovadora cuenta con tecnología inflable  del cinturón trasero de seguridad, el primero en la industria de Ford hará su debut europeo en el nuevo Mondeo. En el caso de un accidente, el cinturón se expande rápidamente para dispersar las fuerzas de choque a través de un área del cuerpo cinco veces mayor que el alcanzado por un cinturón de seguridad convencional. Mondeo también mejorará el confort y la comodidad para los conductores con características que incluyen  ajuste eléctrico , columna de dirección de memoria equipada, asientos multi-contorno con exclusiva función de masaje activo de movimiento, puerta trasera eléctrica y volante con calefacción. de Ford SYNC 2 sistema de conectividad con control de voz avanzado y una pantalla táctil a color de 8 pulgadas permitirá a los conductores para operar el teléfono, entretenimiento, clima y los sistemas de navegación que utilizan el lenguaje coloquial sencillo. Los conductores pueden incluso traer una lista de restaurantes de la zona mediante el comando: «Tengo hambre». Tecnología MyKey Smejorada permitirá a los propietarios Mondeo programar una tecla – por lo general para los conductores más jóvenes. MyKey ahora puede inhibir las llamadas telefónicas entrantes, así como la restricción de la velocidad máxima;prevenir la desactivación de asistencia al conductor y funciones de seguridad; reducir el volumen máximo del sistema de audio, y desactivar el sistema por completo si el conductor y los pasajeros no están utilizando los cinturones de seguridad. 

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Diseño expresivo y una calidad superior El nuevo Mondeo ofrece una calidad mejor de la historia y la artesanía, tanto para el refinado, elegante, deportivo  exterior de gran fuerza expresiva, y el interior que cuenta con una ergonomía óptima y comodidad, con acabados y equipamiento premium. Producido en la planta de Ford  en Valencia, España, el nuevo Mondeo contará con un perfil de coupé deportivo con baja línea del techo e incorporará un techo panorámico de cristal retráctil para el estilo de carrocería wagon. El lado-perfil delgado es esculpido para transmitir «ligereza visual», mientras que cuenta con el diseño frontal sofisticado y técnico parrilla de Ford más prominente trapezoidal, un capó de energía en forma de cúpula  estilizada, diseño de los faros cortados con láser. Dentrodel Mondeo los conductores son recibidos por un grupo de instrumentos analógico digitales, mientras que un diseño de consola elegante, envolvente centro ofrece una sensación de cabina como deportivo. Un panel de instrumentos de tacto suave y el área de almacenamiento frente central bordeada de rebaño y la guantera son representativas de la alta calidad de los materiales y mano de obra en todo. Los asientos delanteros de diseño inteligente cuentan con un asiento más delgado atrás – permitiendo a los pasajeros del asiento trasero  disfrutar de espacio para las piernas adicional sin sacrificar la comodidad para el conductor y el pasajero delantero. «El nuevo Mondeo ofrece un conjunto sofisticado de características y tecnología que mejoran el manejo, confort, comodidad y seguridad como ningún otro coche de su clase «, dijo Bakaj. «Con cuatro puertas, cinco puertas y familiar cuenta con un diseño y calidad impresionante – y una potencia de motor de gama elección que ahora incluye una opción de vehículo eléctrico híbrido por primera vez – el Mondeo nunca ha sido más atractivo.» 

# # # * La reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2 declaradas se miden de acuerdo con los requisitos técnicos y especificaciones de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (CE) 692/2008 modificada por la ley. Consumos y emisiones de CO2 se especifican para una variante del vehículo y no para un solo coche. El procedimiento de prueba estándar aplicado permite la comparación entre diferentes tipos de vehículos y los diferentes fabricantes. Además de la eficiencia de combustible de un coche, el comportamiento al volante y otros factores no técnicos juegan un papel en determinar el consumo de combustible y emisiones de CO2 de un coche. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. Resultados en MPG también corresponden a este ciclo de conducción europeo y se expresan en galones imperiales. Los resultados pueden diferir de las cifras de economía de combustible en otras regiones del mundo, debido a los diferentes ciclos y reglamentos unidad que se utilizan en esos mercados.

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