Lexus RCF

El nuevo Lexus RC F nos ofrece una nueva experiencia de conducción de realidad virtual

El nuevo Lexus RC F nos ofrece una nueva experiencia de conducción de realidad virtual . Lo excitante y sorprendente de conducir un Lexus RC F ha sido capturado en una nueva experiencia de realidad virtual diseñada para dar a todo el mundo la oportunidad de probar qué hace a la última incorporación a la exclusiva marca F de Lexus algo tan especial.

Con el uso de las últimas tecnologías en realidad virtual, Lexus ha creado un escenario de acción en el que el usuario se embarca en una persecución a altas velocidades en el nuevo Lexus coupe RC F.

La película de acción fue rodada en el exclusivo Circuito de Ascari en el Sur de España, usando una batería de cámaras dentro y fuera del coche así como en el propio circuito para poder capturar metraje de 360º digital de alta calidad.

Lexus RCF
Lexus RCF VR

Es posible a disfrutar de la verdadera velocidad, maniobrabilidad y sonido de los 477 cv del Lexus RC F sin estar realmente sentado en la cabina. Incluso puedes escoger entre un estilo de conducción suave o uno más agresivo, para adaptarte a tus preferencias personales.

La experiencia se ofrece en forma de App para smartphone tanto en IOS como en Android, que puede ser usada de forma independiente o con el visor de VR Google Cardboard. Para una mayor inmersión, también hay una versión para el casco de realidad virtual Oculus Rift. También puedes disfrutar de la experiencia de la película del Lexus RC F en 360º mediante la función de streaming de video VR de Youtube (Por ahora sólo en navegadores Google Chrome).

La aplicación para Smartphone está disponible para su descarga en App Stores y Google Play Store, buscando «Lexus RC F«. Para más información también se puede visitarhttp://www.lexus.eu/vr

Ir arriba