El nuevo Renault Mégane Sport Tourer se presentará en Ginebra

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer se presentará en Ginebra

El nuevo Renault Megane Sport Tourer se presentará en Ginebra. En el Salón Internacional de Ginebra  Renault revelará su nuevo Megane Sport Tourer en forma de versión Sport Tourer GT de la gama. Basado en el nuevo Megane, esta nueva Sport Tourer es a la vez elegante y deportivo. Cuenta con un interior intuitivo, modular, con una selección de arreglos de arranque, así como la más larga longitud máxima de carga del segmento.

El diseño del nuevo Megane Sport Tourer combina dinamismo y estilo, realzado por un borde cromado alrededor de las ventanas laterales y C-pilar. La línea del techo se ve reforzada por acabado mate barras de techo de aluminio anodizado (Dark Metal Color de la versión GT). la posición baja del coche y la pista ancha aumentan la sensación de solidez en el camino. El nuevo Mégane Sport Tourer cuenta con una firma de iluminación en forma de C distintivo en la parte delantera.

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer se presentará en Ginebra
El nuevo Renault Mégane Sport Tourer se presentará en Ginebra

El nuevo Renault Megane Sport Tourer GT lleva ADN Renault Sport: el parachoques delantero subraya credenciales deportivas del modelo, mientras que la malla de nido de abeja de las rejillas del radiador es específico para el coche y la entrada de aire de ancho inferior está flanqueado por dos tomas de aire. En la parte trasera, el nuevo Megane Sport Tourer GT está equipado con un tubo de escape cromado y un difusor esculpido para reforzar su aspecto dinámico.

Mientras tanto, el nuevo Megane Sport Tourer GT es el primer segmento C Sport Tourer beneficiarse de la tecnología 4CONTROL. Específicamente adaptado al nuevo Megane Sport Tourer, 4CONTROL dota al coche con un manejo preciso y dinámica en las carreteras con curvas y genera genuino placer de conducir.Gracias a 4CONTROL, el nuevo Megane Sport Tourer GT es excepcionalmente ágil en zonas urbanizadas.

Ir arriba