El Subaru WRX STI en los 7 Furiosos

El Subaru WRX STI en los 7 Furiosos

El Subaru WRX STI será uno de los 7 deportivos elegidos para el evento Los 7 Furiosos, en el que se lanzará a la venta la película Fast & Furious 7. La última película de la mítica saga ha sido la más taquillera y ha contado con la presencia del icono deportivo de Subaru que ha sido uno de los coches protagonistas durante sus últimas cuatro ediciones.

El evento comenzará el jueves 30 de julio a las 10.00 en el parking del Kinépolis donde el bicampeón de España de rallies Oscar Fuertes, se pondrá a los mandos del Subaru WRX STI para mostrar lo que el WRX STI es capaz de hacer. Tras de la demostración, una caravana compuesta por los 7 elegidos partirá hacia la capital madriñea y atravesará la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Velázquez y el Paseo de la Castellana, finalizando en el parking del Bernabéu. El paseo vendrá acompañado por un grupo de modelos que animarán a los transeúntes a hacerse fotos con los coches al ritmo de las mejores canciones de la película.

Subaru aplica todos sus conocimientos y experiencia en el mundo de la competicion en el WRX STI, un modelo que ha ido evolucionando fiel a sus principios hasta su cuarta generación, con la que ha obtenido recientemente la victoria des u categoría en las prestigiosas 24 horas de resistencia de Nurburgring. Los 300 CV de potencia de su motor Boxer Turbo y la legendaria tracción integral permanente y simetrica, ofrecen una combinación mecánica única que lo convierte es un auténtico y versatil deportivo consiguiendo no solo ser el ma s ra pido de la historia, sino también, el más preciso, eficaz, predecible y divertido, alcanzando un nivel de seguridad y control-

Ir arriba