Estaciones de Esquí por Subaru: Subaru te lleva a esquiar este invierno

APP_11

Subaru sabe que te encanta el deporte y la aventura, por eso ha desarrollado la aplicación Estaciones de Esquí por Subaru. En ella encontrarás toda la información que necesitas para vivir tu pasión por el esquí al límite. Podrás conocer la situación de más de 40 estaciones de esquí españolas y del Pirineo francés así como las pistas abiertas que hay en cada estación, el número de kilómetros esquiables o la previsión meteorológica en cada una de las estaciones, entre otras funciones.

Además, te ayudan a confeccionar la ruta más rápida y más segura desde tu ubicación, para que puedas optimizar tu tiempo al máximo. Contarás con información detallada de gasolineras, talleres y concesionarios Subaru por si nos necesitas ante cualquier eventualidad que surja en tu nueva aventura.

Y, cuando ya estés allí, preparado para iniciar tu pasión por el esquí, podrás seguir utilizando Estaciones de Esquí por Subaru para otras funciones como medir y analizar tus bajadas, medir la velocidad máxima alcanzada o acceder a tu historial de bajadas y compartirlo en tus redes sociales. Y, lo más importante, como Subaru siempre se preocupa por tu seguridad, esta aplicación cuenta con un botón SOS que facilita tu ubicación a los servicios de emergencias en caso de que sea necesario.

Estaciones de Esquí por Subaru se encuentra disponible para iOS y Android y es totalmente gratuita, así que, ¿a qué esperas para descargarla y ponerte manos a la obra a preparar tu escapada? Recuerda que con esta aplicación también puedes conocer todo lo que los diferentes modelos Subaru pueden ofrecerte.

Ir arriba