Un coche nuevo, diseñado específicamente para los clientes de América del Norte de la marca se dará a conocer cuando la empresa coches de superdeportivos celebre oficialmente sus 60 años de actividad en los EE.UU.
Los EE.UU. es para Ferrari su mayor mercado y para dar las gracias, la empresa fabricará un modelo de edición limitada.
Sólo 10 ejemplos están programados para entrar en producción y hay una buena probabilidad de que la propiedad se hará por invitación o única adquisición.
Cuando Ferrari lanzó el hypercar Enzo en 2006, los clientes potenciales no podían poner sus nombres en uno a menos que también haubieron poseído previamente un Ferrari F40 y F50.
De acuerdo con informes de la modelo estará basado en el buque insignia de la compañía, el F12 , que se encuentra en el mercado como el más poderoso vehículo que la empresa hace, aparte de LaFerrari .
El coche hará su debut oficial en octubre como parte de la «Carrera a través de las décadas – 1954-2014,» un evento especial Ferrari Norteamérica que tendrá lugar en Rodeo Drive, Beverly Hills, California, que incluirá una exhibición de 60 de los más importantes Ferraris en la historia .