Firestone Music Tour

El Firestone Music Tour preparado para subir la temperatura en los festivales de verano de Europa

¿Quieres ser un “Roadie” de Firestone? Participa en la competición online en www.firestone.eu

Firestone, la marca de neumáticos con más de 100 años de tradición, está preparada para subir, más si cabe, la temperatura de algunos de los festivales más  candentes de Europa este verano, con el Firestone Music Tour. Como patrocinador oficial de festivales de música en España, Alemania, Francia, Polonia, Italia y el Reino Unido, Firestone planea reafirmar su presencia en el mercado europeo como una marca dinámica, llena de energía y sobre todo “cool”, para los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

Una marca con carácter

El espíritu de la marca Firestone consiste en vivir la vida plenamente, en explorar nuevos lugares, experiencias y emociones. El Firestone Music Tour aprovecha ese espíritu de libertad, animando a los asistentes a festivales de toda Europa a ser simplemente ellos mismos y disfrutar al máximo de algunos de los eventos más candentes que tendrán lugar en Europa este verano.

Para los jóvenes de espíritu

El Firestone Music Tour aspira a atraer a aquellos que se sienten jóvenes de espíritu. Gente a la que le gusta explorar nuevas oportunidades y que, cuando se trata de conducir, busca tomar decisiones acertadas respaldadas por una marca sólida con una larga tradición en innovación y calidad. El Firestone Music Tour, por lo tanto, busca impulsar la visibilidad de la marca entre un público objetivo que se identifica con sus valores y su tradición, y al mismo tiempo, vincular la marca a una experiencia musical totalmente “cool”.

Cruzando fronteras

La música tiene el poder de eliminar las barreras sociales y culturales y tocar directamente las emociones de la gente. Vinculando la marca con estos positivos valores universales, Firestone espera reforzar su identidad, aumentar la fidelización de su marca y alcanzar potencialmente nuevos sectores del mercado hasta ahora sin explorar.

Amplio patrocinio

El Firestone Musical Tour estará presente en los principales festivales musicales de seis países europeos: España, Alemania, Francia, Polonia, Italia y Reino Unido. Un equipo de “roadies” de Firestone estará disponible en un elaborado stand, mientras organizan atracciones especiales y actividades extras, tanto dentro del recinto del festival como fuera en las zonas de aparcamiento y acampada. El Firestone Musical Tour estará también apoyado por una campaña paneuropea en medios sociales y eventos promocionales especiales en los mercados locales.

Reavivando la leyenda

La marca Firestone es legendaria en Estados Unidos, donde nació hace más de un siglo, y presume de un palmarés impresionante dentro y fuera de las pistas de carreras. Bridgestone, fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, que adquirió la marca Firestone en 1988, está trabajando intensamente para difundir y promover en Europa iniciativas tanto de desarrollo de producto como de marketing. En otras palabras, el Firestone Music Tour es sólo una pequeña parte de una amplia estrategia encaminada a revitalizar una marca que se enorgullece de contar con más de cien años de innovación y calidad.

Experimentando el ambiente

Los asistentes a festivales podrán experimentar el ambiente Firestone de primera mano en los siguientes festivales en Europa este verano:

* Festivales en el mapa adjunto

Y aquellos que quieran experimentar el Firestone Music Tour desde dentro, pueden presentar su solicitud para ser un “Roadie” de Firestone. Los solicitantes que quieran unirse a nuestros “Roadies” Firestone deberán participar en una competición online para tener la oportunidad de ganar una experiencia de festival única.

Para más información visita www.firestone.eu.

Regístrate en la página de Facebook www.facebook.com/FirestoneEurope para seguir todas las últimas noticias.

Ir arriba