Merhi decimoséptimo en el Gran Premio de Bahréin

Merhi decimoséptimo en el Gran Premio de Bahréin donde el piloto castellonense volvió a cruzar la línea de meta en medio de la noche del desierto. Una vez más, el piloto sacó el máximo rendimiento de un ManorF1Team que poco a poco va consolidando su fiabilidad y lo convierte en un coche sin abandonos.

Pese a ello, el castellonense no terminó la carrera contento con muchos aspectos del monoplaza, y sobre todo, con la diferencia de motor respecto a su compañero Stevens, que tiene prioridad dentro de la jerarquía del equipo y que le sacó una diferencia anormal. «Ha sido un poco raro, el coche se quedó casi sin neumáticos sin forzar absolutamente nada», explicó.

Esta injusta situación no ha gustado nada al piloto valenciano, que si bien ha confirmado que estará en Barcelona en el mes de mayo, ha adevertido que hay que cambiar muchas cosas dentro del equipo: «Tendremos que ver que pasa, porque este no es el camino para continuar. Ha sido todo muy curioso», dijo con cierta ironía en sus palabras.

El próximo fin de semana, Roberto enlazará su tercer fin de semana consecutivo de competición, con el inicio de las World Series by Renault en la pista aragonesa de Alcañiz. Será un cambio radical para el castellonense, ya que en el certamen de Renault parte como uno de los favoritos a luchar por la victoria final tras su extraordinario 2014.

Ir arriba