Ford SYNC 3 tendrá Android Auto, Apple carplay y 4G LTE

Ford SYNC 3 tendrá Android Auto, Apple carplay y 4G LTE

Ford SYNC 3 tendrá Android Auto y Apple carplay . Ford está ampliando su SYNC ® sistema de conectividad, añadiendo Apple carplay, Android Auto para ayudar a millones de consumidores a mantenerse conectados al volante e incluso cuando están lejos de sus coches.

«SYNC permite a los clientes llevar la tecnología de teléfonos inteligentes se sienten a gusto con en un vehículo y utilizarlo sin problemas», dijo Don Butler, director ejecutivo de Ford, vehículos y servicios relacionados. «Con SYNC, nos movemos al ritmo de nuestros clientes – por lo que es fácil para ellos para mantener un estilo de vida conectado sin importar su elección de teléfonos inteligentes, aplicaciones o servicios dentro y fuera de su vehículo.»

Con más de 15 millones de vehículos equipados con SYNC en las carreteras de todo el mundo hoy en día y 43 millones previstos para el año 2020, la tecnología de las comunicaciones y de entretenimiento líder en el sector de Ford está ofreciendo a los clientes aún más la conectividad. La conectividad es una parte de Ford de Smart Mobility, el plan para llevar a la compañía al siguiente nivel en la conectividad, la movilidad, los vehículos autónomos, la experiencia del cliente, y datos y análisis.

A partir de este año, los propietarios de vehículos SYNC 3 equipadas tendrán más posibilidades de elección en la forma de acceder a sus teléfonos inteligentes en el coche. Los usuarios de iPhone pueden activar de Apple carplay, y los usuarios de Android pueden activar Android Auto, dos interfaces construidas específicamente para ese tipo de teléfonos inteligentes.

Además, la nuevaSYNC Connect technology powered by 4G LTE ofrece a los propietarios la posibilidad de conectar forma remota las funciones de acceso de su coche. Los propietarios pueden programar un arranque remoto, abrir puertas, compruebe el nivel de combustible o localizar a un vehículo estacionado a través de su smartphone.

En Norteamérica, Ford está haciendo que Apple carplay y Android Auto este disponible en todos los 2017 vehículos equipados con SYNC 3, comenzando con el nuevo Ford Escape. Los propietarios de los 2016 vehículos equipados con SYNC 3 tendrán la oportunidad de actualizar más adelante en el año.

La tecnología SYNC Conectar expande a nivel mundial, llegando a más de 20 millones de clientes en 2020.

Lleve sus aplicaciones con usted

Con AppLink – la función de sincronización que permite a los conductores a voz y controles aplicaciones de teléfonos inteligentes desde el asiento del conductor – Ford está haciendo aún más fácil para crear experiencias únicas, personalizadas.

Las primeras aplicaciones que utilizan available vehicle information  como la ubicación GPS y el kilometraje estarán disponibles este año, tomando la experiencia de aplicación en el automóvil a un nivel más personal y personalizado. Aplicaciones incluyen:

  • AAA / CAA: La aplicación para miembros de la AAA en los EE.UU. y los miembros de la CAA en Canadá utiliza los datos del GPS del vehículo para permitir que los usuarios accedan a los precios del combustible, localizar estaciones de abastecimiento de combustible y el uso de la función de planificación de rutas Here 2 there, que incluye el tráfico, en movimiento
  • Concur: Al iniciar un vehículo Ford, los usuarios Concur reciben un mensaje que pregunta si quieren registrar un viaje de negocios. La aplicación a continuación, comienza marcando el kilometraje del odómetro utilizando los datos del vehículo.Cada vez que el vehículo está apagado, se está ante un viaje registrado en el Diario de seguimiento de viaje. Al final del día, la revista se ha completado, y el conductor se le pide conciliar viajes del día
  • Eventseeker: Los usuarios pueden descubrir eventos desde detrás de la rueda que se ajusten a su perfil de interés basada en los datos de ubicación del vehículo, saber más acerca de los artistas jugando cerca, donde quiera que viajen en su vehículo Ford
  • Cityseeker: los datos del GPS del vehículo trae los mejores restaurantes, vida nocturna y otras atracciones en más de 500 ciudades en todo el mundo directamente al conductor
  • Tencent Chelian: Los conductores pueden acceder de China más popular plataforma social medios de comunicación, aplicación de mensajería de QQ, así como la música, las condiciones del tráfico en tiempo real y la radio de streaming

Ford está mejorando aún más las capacidades AppLink para desarrolladores.Una nueva característica Send Location permite a una aplicación integrarse directamente con el sistema de navegación del vehículo para proporcionar un funcionamiento sin problemas y sin que el usuario tenga que tocar su teléfono.

Glympse, el vehículo reconoce automáticamente si un conductor está compartiendo activamente la localización en tiempo real a través de la aplicación. SYNC AppLink le preguntará si el conductor le gustaría ser encaminado hacia ese destino. El conductor puede entonces pulse Sí para iniciar la navegación turn-by-turn.

AppleCarplay_8195_HR

Apple carplay

Es compatible con el iPhone 5 y los modelos posteriores. Su acción consiste en conectar el iPhone a través de USB, entonces el que aparezca la interfaz carplay en la pantalla táctil. Apple carplay cuenta con control de voz Siri, y se integra perfectamente un iPhone con pantalla incorporada y los controles del coche.

La integración hace que sea fácil de hacer llamadas telefónicas, la música de acceso, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones optimizados para las condiciones del tráfico y otras características – a la vez que mantener los ojos en la carretera.

Ford SYNC 3 tendrá Android Auto, Apple carplay y 4G LTE
Ford SYNC 3 tendrá Android Auto, Apple carplay y 4G LTE
Ford SYNC 3 tendrá Android Auto, Apple carplay y 4G LTE
Ford SYNC 3 tendrá Android Auto, Apple carplay y 4G LTE
Ford SYNC 3 tendrá Android Auto, Apple carplay y 4G LTE
Ford SYNC 3 tendrá Android Auto, Apple carplay y 4G LTE

Auto Android

Los usuarios de dispositivos Android 5.0 y superiores pueden aportar su experiencia smartphone en su vehículo de manera segura y fácil. Información conveniente, incluyendo Google Maps, Google Play Music y aplicaciones se proyectan en la pantalla SYNC, que ofrece una perfecta integración de los teléfonos inteligentes en el coche.Búsqueda por voz Google responde a cualquier pregunta clientes pueden tener también en el camino.

SYNC: Casi una década de liderazgo de conectividad

Ford SYNC es el sistema líder en el mundo en el coche de entretenimiento y comunicaciones, con más de 15 millones de vehículos en la carretera en todo el mundo.

Lanzado en 2007, Ford SYNC fue el primer sistema de la industria para ofrecer amplia y más asequible la tecnología activada por voz para controlar los teléfonos inteligentes. El sistema de última generación – SYNC 3 – cuenta con todos los nuevos hardware y software para un rendimiento más rápido, reconocimiento de voz más conversacional, una pantalla táctil de teléfono inteligente como, y más fácil de entender interfaz gráfica para un número creciente de vehículos de Ford en América del Norte .

TOYOTA ADOPTA EL FORD SMARTDEVICELINK SOFTWARE
TOYOTA ADOPTA EL FORD SMARTDEVICELINK SOFTWARE

TOYOTA ADOPTA EL FORD SMARTDEVICELINK SOFTWARE

Toyota Motor Corporation va a adoptar SmartDeviceLink, el software de interfaz de aplicación de código abierto; los proveedores automovilísticos QNX Software Systens y UIEvolution también están adoptando esta tecnología con planes para integrarla en sus productos

Los fabricantes PSA Peugeot Citroën, Honda, Subaru y Mazda también están estudiando este software estándar

Al igual que Ford SYNC AppLink en vehículos Ford, SmartDeviceLink permite que los conductores accedan fácilmente a, entre otras, aplicaciones como Spotify, Glympse o iHeartRadio utilizamiento reconocimiento de voz y los controles del panel de instrumentos en vehículos de otras marcas

Una primera oleada de fabricantes de automóviles y proveedores del sector, encabezados por Toyota Motor Corporation, está adoptando el software SmartDeviceLink, lo que supone un gran avance a la hora de ofrecer a los usuarios una mayor capacidad de elección en la manera en la que conectan y controlan sus aplicaciones de smartphone en la carretera.

SmartDeviceLink es el software de código abierto sobre el que está construida la plataforma Ford SYNC AppLink. Ofrece a los consumidores una manera fácil de acceder a sus aplicaciones de smartphone favoritas mediante comandos de voz. Las empresas proveedoras del sector de la automoción QNX Software Systems y UIEvolution también están adoptando esta tecnología, con planes para integrarla en sus productos.

Al adoptar esta tecnología de Ford, los fabricantes de automóviles y las empresas proveedoras están ayudando a acelerar un estándar para el sector, que incrementará el número de aplicaciones disponibles para su uso en el vehículo. Con un software en común en el sector, los desarrolladores pueden centrarse en crear la mejor experiencia en una plataforma –SmartDeviceLink- que estará disponible para usuarios de muchas marcas.

PSA Peugeot Citroën está estudiando añadir SmartDeviceLink a sus vehículos. Fabricantes como Honda, Mazda y Subaru también están contemplando incorporar este software en sus vehículos.

“El verdadero beneficio de un interfaz de comunicación con aplicaciones de smartphone en común es que crea en estándar en el sector –permitiendo grandes experiencias a los usuarios mientras se posibilita que las diferentes empresas tengan la libertad para diferenciar sur marcas individuales”, afirma Don Butler, director ejecutivo de Vehículo y Servicios Conectados de Ford. “Ford está haciendo que este software esté disponible como código abierto, porque los usuarios de todo el sector se benefician si todo el mundo habla el mismo idioma”.

El software SmartDeviceLink, incluyendo AppLink, forma parte de Ford Smart Mobility, el plan de llevar a Ford a un nivel superior en materia de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de usuario y datos y analíticas.

Cómo un estándar de sector beneficia los consumidores

Los vehículos equipados con SmartDeviceLink permiten a los conductores utilizar aplicaciones de smartphone populares mediante pantallas, botones y/o comandos de reconocimiento de voz. Populares aplicaciones musicales populares como Spotify y iHeartRadio, aplicaciones de información que incluyen AccuWeather y MLB, aplicaciones de consumo como la de Domino’s y un creciente número de aplicaciones de todo el mundo ya están disponibles para usuarios de Ford AppLink.

Estas aplicaciones son más fácilmente accesibles en vehículos equipados con SmartDeviceLink porque los desarrolladores tienen acceso a mayores volúmenes de vehículos y nuevas prestaciones. Para los fabricantes de automóviles y proveedores, adoptar SmartDeviceLink amplía las opciones de los usuarios para conectar y controlar sus smartphones al volante. Adoptar SmartDeviceLink también aumenta la calidad y la seguridad del software, ya que múltiples empresas pueden colaborar en sus mejoras.

Como parte de Ford SYNC, AppLink está disponible en más de 5 millones de vehículos Ford de todo el mundo. Se espera que esta tecnología alcance a 28 millones de vehículos más de aquí a 2020.

La adopción de SmartDeviceLink por parte de la industria de la automoción ayudará a extender esta tecnología a nuevos mercados como China, Taiwan, Nueva Zelanda y Tailandia.

Ampliando la comunidad de vehículos conectados

Haciendo que el software SmartDeviceLink esté disponible para la comunidad de código abierto, Ford está facilitando al sector de la automoción una manera de mantener sistemas diferenciados y específicos de entretenimiento y conectividad que cumplen con las expectativas en materia de integración de aplicaciones para smartphone para cualquier teléfono.

Livio, empresa subsidiaria de Ford, sigue gestionando el proyecto de código abierto trabajando con empresas que deciden utilizar SmartDeviceLink para construir los interfaces apropiados en cada entorno único de vehículo.

“Desarrollar un servicio de conectividad in-car con smartphone más segura y fiable –que corresponda mejor con características individuales de vehículo- es exactamente el valor y ventaja que un fabricante de automóviles puede ofrecer a los usuarios”, afirma Shigeki Terashi, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corporation. “Esperamos que muchas compañías compartan nuestra visión y participen en SmartDeviceLink”.

QNX Software Systems, subsidiaria de BlackBerry con base en Ottawa (Canadá), ofrece un amplio catálogo de soluciones de infoentretenimiento, telemática, seguridad y acústica instaladas en más de 60 millones de vehículos de todo el mundo.

Más de 40 fabricantes de automóviles utilizan sistemas de QNX Software, incluyendo a Ford, que emplea el sistema operativo para SYNC 3. QNX planea integrar SmartDeviceLink en su plataforma QNX CAR de infoentretenimiento, que apoya una amplia variedad de sistemas OEM. Esto podría ayudar a migrar rápidamente el interfaz de millones de vehículos en todo el mundo

Ir arriba