Ford Tourneo Custom colabora con las estrellas del skate y el snowboard

La versátil Tourneo Custom es el modelo más grande de la nueva gama de vehículos de gran volumen para personas de Ford y puede acomodar hasta a nueve ocupantes y su equipaje. Ha roto esquemas al ser el primer vehículo de su segmento en obtener la máxima puntuación Euro NCAP en materia de seguridad, cinco estrellas.

Los deportistas de DC Shoes Europa incluyen algunos de los skaters y snowboarders con mayor proyección del mundo, y suman entre todos 18 medallas de oro de los x Games. Entre ellos están Rob Dyrdek, fundador de Street League Skateboarding y poseedor de 21 Récords Guinness o el campeón mundial 2012 Nyjah Huston.

Las estrellas del equipo DC shoes competirán en diversos eventos en España, Francia y suiza.
El más destacado será el Quicksilver pro France, la primera de dos rondas europeas del ASP World Championship en el que participa el equipo DC Shoes de skate.

En agosto el equipo de skate será invitado de honor del evento que se celebrará durante todo el mes en el skatepark indoor DC Embassy en Barcelona. Las actividades de invierno se centran en el snowpark Area 43 en los Alpes Franceses, en los que el equipo de DC Shoes participará en diversas pruebas, exhibiciones y actividades promocionales. DC Shoes fue fundada por la estrella del motor y embajador de Ford Ken Block.
“Ford ha sido el único partner de motor de los Summer X Games 2013, así que tenía todo el sentido colaborar con DC Shoes Europa, cuyos skaters y snowboarders están acostumbrados a arrasar en el medallero de este evento”, cuenta Mark Truby, Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford Europa.
“Es una oportunidad para que Ford lleve la emoción y acción de estos deportes a muchos aficionados mostrando la capacidad y vesatilidad de la nueva Tourneo Custom al mismo tiempo”.

Ir arriba