Gran Premio TIM de Italia- Valentino Rossi: “Va a ser una gran carrera”

Gran Premio TIM de Italia- Valentino Rossi: “Va a ser una gran carrera”. El líder de la clasificación provisional llega al Gran Premio TIM de Italia altamente motivado por correr ante su público. Después del segundo puesto logrado en el pasado Gran Premio de Francia, Valentino Rossi llega a Mugello, uno de sus circuitos preferidos y en el que además tendrá a su compañero de equipo Jorge Lorenzo como uno de sus rivales más competitivos.   

Valentino Rossi: “Llegar a Mugello como líder del Campeonato y estando en plena forma es perfecto. Somos rápidos desde principio de temporada y esto es importante. Me gusta mucho el circuito de Mugello, el Gran Premio de Italia siempre es un fin de semana muy especial, pero a Jorge también le encanta este trazado. Jorge y yo intentaremos llevar la Yamaha hasta lo más alto de nuevo, pero espero que esta vez sea en orden inverso”.

“En Le Mans lo pasé algo mal, pero aún así pude ser segundo. En Mugello no debemos cometer errores con la puesta a punto de la moto, comenzando desde los entrenamientos libres. Trabajaremos duro desde el primer día para tener el mejor fin de semana posible. Habrá mucha gente en Mugello. Seguro que habrá más público incluso durante la jornada del sábado. Va a ser una gran carrera”.

Ir arriba