Infiniti España, Quinto aniversario

El lanzamiento de la marca Infiniti en el viejo continente fue un acontecimiento excepcional por cuanto que era la última gran marca de automóviles de lujo que aún no se vendía en el mercado más exigente y maduro del mundo.
España fue uno de los primeros seis países europeos que abrió un Centro Infiniti junto con otros mercados como Suiza, Italia y Francia. Tras el Centro Infiniti de Madrid se abrieron los Centros de Barcelona y Valencia, completando una primera fase de implantación de la marca en nuestro país.
Más tarde se abrieron los de Sevilla, Bilbao y Andorra, dando paso a una tercera fase de cobertura del territorio nacional que ha supuesto abrir Centros en A Coruña, Oviedo, Burgos, Girona, Zaragoza, Alicante, Murcia, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.
Por lo que respecta a la gama, el desarrollo ha sido también muy notable. El modelo FX, ícono de la marca, sigue siendo el más reconocido y vendido. Junto a éste, el EX primer crossover cupé del mercado que inauguró una nueva categoría de vehículos, el espectacular cabrio, el efectivo coupé y los más recientes, la berlina M y la novedad de este año: el nuevo Infiniti Q50.
Con motores de 4, 6 y 8 cilindros, mecánicas diésel y gasolina, exclusivos propulsores híbridos y una tecnología siempre de vanguardia, Infiniti tiene muchas razones para celebrar este quinto aniversario, antesala de un futuro espléndido, tal y como se ha adelantado en el reciente salón de Frankfurt, con la presentación de su nuevo compacto, el Q30.
“Estamos satisfechos con la implantación de la marca en España y sobre todo, con su posicionamiento, comenta Jorge Belzunce, consejero delegado de Infiniti España. Pese a los momentos difíciles que han acompañado su lanzamiento en nuestro país, los clientes reconocen el diseño exclusivo de la marca, su alta tecnología y su calidad. Y por lo que respecta al futuro, más ilusionados que nunca con el nuevo Q50 y novedades tan importantes como el Q30 y muchas más que conoceremos en los próximos años”.

Ir arriba