Infiniti Red Bull: Final positivo para un momento difícil para el equipo en Bahrein

Captura de pantalla 2014-03-02 a la(s) 18.04.28

Sebastian Vettel ha realizado hoy 77 vueltas al circuito de Sakhir para llevar el programa de pruebas de pretemporada de Infiniti Red Bull Racing a su fin en Bahrein y después el campeón admitió que había sido un final positivo para una época difícil para el equipo .

«Hicimos un montón de vueltas hoy , lo que fue útil», dijo Sebastián. «Tratamos de hacer una distancia de carrera de hoy , por una u otra razón no funcionó , pero dentro de dos semanas las cosas serán un poco diferente. Obviamente, es difícil saber dónde está el coche. Hay tantas diferentes opciones de funcionamiento, no sólo con los neumáticos y  el alto o bajo consumo de combustible, hay opciones de motor, – lleno de energía, bajo consumo de energía, etc, así que es imposible decir dónde estamos. Sabemos que tenemos que ponernos al día en muchas áreas, pero dicho esto, estoy feliz hoy, hemos hecho un montón de vueltas, hemos aprendido mucho y fue un final positivo para una semana dura aquí «.

El coordinador de ingeniería de carrera Andy Damerum añadió : «Nuestro último día aquí fue una mezcla de bueno y malo. Es positivo que hemos conseguido realizar tantas vueltas como hicimos, sin embargo , tuvimos un par de problemas Además de eso  la cantidad de banderas rojas no ayudó , incluso con la ampliación a correr por la tarde. Estábamos en buena forma a primera hora de esta mañana y se puso en 44 vueltas . Luego tuvimos un problema mecánico , así que tuvimos que arreglarlo y por la tarde nos centramos en hacer tandas largas – . preparación carrera – e inicialmente bien hicimos un stint de 17 vueltas y entró para cambiar neumáticos, pero una bandera roja en pista detuvo nuestro progreso y así fue parte de la tarde, con una gran cantidad de interrupciones . Obviamente hemos tenido un montón de problemas durante las pruebas, pero entendemos los problemas y esperamos tener las soluciones en vigor para Australia . Sabemos que el ritmo está en el coche , como hemos visto de la actuación de Daniel aquí, lo que tenemos que hacer ahora es poner todas las piezas juntas y establecer la fiabilidad de la carrera en Melbourne. Hay un montón de motivación en el equipo y vamos a seguir trabajando durante las dos próximas semanas»

Ir arriba