Jeep® da la bienvenida a la nueva edición limitada Wrangler Polar

140124_J_WranglerPolar_03

Para dar la bienvenida a la temporada de invierno, la marca Jeep® trae a los concesionarios europeos el nuevo Wrangler Polar, la última personalización en edición limitada diseñada en torno al emblemático Wrangler para disfrutar de la conducción 4×4 en invierno. El nuevo Jeep Wrangler Polar estará disponible en ambas configuraciones de dos puertas y Unlimited de cuatro puertas, impulsado por el flamante turbodiésel de 2.8 litros.

El nuevo modelo destaca el espíritu más aventurero de Wrangler y su legendaria capacidad de ir a cualquier parte, sin importar qué desafíos puedan traer el clima. Incorpora un equipamiento único, dedicado a todos los entusiastas de Jeep que buscan prestaciones en condiciones extremas de conducción y que también son fans de la aventura y de las actividades de invierno al aire libre.

El nuevo Wrangler Polar se inspira en las rutas hostiles y el clima severo que caracterizan la región antártica: territorios que ofrecen exactamente las condiciones de conducción para las que el icónico Wrangler ha sido diseñado.

Confirmando su vocación de ‘auténtico explorador’, luce el emblema «Polar» en el lateral del vehículo cerca de los pasos de rueda delanteros y exhibe las coordenadas 78° S y 106° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la Antártida: el punto exacto donde se ha registrado la temperatura absoluta más baja del planeta de -89,2° C (-128,56° F). Esta nueva edición limitada también expresa la libertad de ir más allá de los límites conocidos para aventurarse en territorios inexplorados, gracias a la fiabilidad y seguridad que otorga un vehículo con tecnología de referencia y una inigualable capacidad todoterreno.

El exterior del nuevo Wrangler Polar cuenta con características únicas, como la parrilla y los faros delanteros con inserciones en color Negro Gloss, la nueva funda rígida de la rueda de repuesto en color carrocería, el capó Powerdome y el techo duro en el color de la carrocería con cristales tintados. El logo Jeep en color Negro Gloss sobre la parrilla delantera y las llantas de aleación de 18″ también en Negro Gloss realzan la imagen distintiva del vehículo. Completan los detalles exteriores de esta edición especial Jeep Wrangler Polar el exclusivo adhesivo de tres colores situado en los laterales del capó, con la silueta de las montañas, y la tapa del depósito de combustible en color negro de Mopar®.

Además del nuevo color exterior Azul Hydro, el Jeep Wrangler Polar estará disponible en color Blanco Brillante.

140124_J_WranglerPolar_06130902_J_wrangler_polar_15b_0_0_0_00_images_articulos_2014_03_marzo_27_jeep_fotos_130902_J_wrangler_polar_01

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_03_marzo_27_jeep_fotos_130902_J_wrangler_polar_04

El interior cuenta con asientos de cuero negro calefactables con costuras en contraste de color Blanco Perla y el logo «Polar» bordado en la parte superior de los respaldos. El equipamiento de serie también incluye volante de cuero negro con costuras en color Blanco Perla e inserciones color Blanco Brillante. Las costuras en un llamativo Blanco Perla también se encuentran en los apoyabrazos de las puertas y en el apoyabrazos central. El asidero frontal del salpicadero situado en el lado del pasajero y las salidas de ventilación del salpicadero tienen un acabado en Blanco Brillante para crear el efecto de contraste de la luz de los glaciares antárticos.

El exclusivo habitáculo de la edición especial Jeep Wrangler Polar también cuenta con un cuadro de instrumentos de nuevo diseño, con indicadores con fondo azul y logo «Polar». Las alfombrillas Mopar® Slush completan los detalles interiores del nuevo Wrangler Polar.

Diseñado para dominar las más desafiantes rutas todoterreno y los caminos cubiertos de nieve, el Jeep Wrangler Polar está equipado con eje delantero Dana 30 y un poderoso eje trasero Dana 44. La legendaria capacidad todoterreno del Wrangler se logra mediante el sistema de tracción 4×4 Command-Trac NV241 de serie y una caja

de transferencia de dos velocidades con una relación de la reductora de 2.72:1. A fin de dominar cualquier ruta todoterreno con la máxima seguridad, el nuevo modelo Wrangler Polar viene de serie con el diferencial trasero antideslizamiento Trac-Lok. Este sistema antideslizante trasero es una unidad mecánica sensible a la par que trabaja para mantener la tracción cuando se viaja sobre superficies deslizantes o irregulares, como arena, gravilla, nieve o hielo. El Trac-Lok distribuye automáticamente el par disponible a la rueda trasera con mayor tracción.

El equipamiento de serie para el confort a bordo incluye climatizador automático, volante en piel con controles integrados, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con regulación en altura, ordenador de a bordo (EVIC), control de crucero, airbags laterales delanteros y sistema multimedia UConnectTM GPS con navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, puerto USB, puerto AUX y reproductor de DVD.

El equipamiento opcional disponible en el Jeep Wrangler Polar se limita exclusivamente al Doble Techo, que ofrece la posibilidad de tener al mismo tiempo tanto el techo de lona Sunrider® como el techo duro Freedom TopTM.

130902_J_wrangler_polar_09b_0_0_0_00_images_articulos_2014_03_marzo_27_jeep_fotos_130902_J_wrangler_polar_06

La edición limitada Wrangler Polar está propulsado por el eficiente motor turbodiésel de 2.8 litros combinado con una transmisión automática de 5 velocidades o manual de 6 velocidades. El motor CRD de 2.8 litros desarrolla 200 CV (147 kW) de potencia a 3.600 rpm y 460 Nm de par a 1.600 – 2.600 rpm cuando se combina con el cambio automático de cinco velocidades. En los modelos con cambio manual de seis velocidades, el motor de 2.8 litros desarrolla 200 CV y 410 Nm de par a 2.600 – 3.200 rpm.

PRECIOS

PRECIOS JEEP WRANGLER                                                                            PVP                 PVP Promocional

Wrangler 2.8 CRD Polar (Ed. Esp.)                                                                 44.927            40.300

Wrangler 2.8 CRD Polar Auto (Ed. Esp.)                                                       48.003           43.000

Wrangler Unlimited 2.8 CRD Polar (Ed. Esp.)                                             47.414             42.500

Wrangler Unlimited 2.8 CRD Polar Auto (Ed. Esp.)                                    50.585           45.300

Ir arriba