Jorge Lorenzo lidera la lista de los mejores tiempos del viernes en Motegi

Jorge Lorenzo lidera la lista de los mejores tiempos del viernes en Motegi

Jorge Lorenzo lidera la lista de los mejores tiempos del viernes en Motegi. La primera jornada de entrenamientos del Gran Premio Motul de Japón de MotoGP™ en el trazado Twin Ring de Motegi ha comenzado con las aparentes limitaciones de varios de los pilotos más rápidos de la categoría máxima.Pedrosa segundo, Márquez séptimo y Rossi octavo

La lista de los mejores tiempos de este viernes ha dejado a Lorenzo en cabeza de la lista de tiempos provisional.

Su tiempo de 1’44.731 le sitúa junto a Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) como los únicos pilotos capaces de rodar por debajo de 1’45 en esta primera jornada.

Lorenzo se ha situado como referencia del viernes en Motegi una vez más esta temporada. Lo ha conseguido en distintas ocasiones logrando la victoria el domingo siguiente, excepto cuando la lluvia se cruzaba en su camino en Silverstone y Misano.

Inmediatamente por detrás de Lorenzo, Pedrosa en Motegi continuaba en la excelente forma demostrada en MotorLand hace dos semanas.

El piloto de Honda acumula dos victorias de MotoGP™ en este escenario y dada su buena forma y las posibles limitaciones de sus rivales, podría convertirse en el gran rival de Lorenzo este fin de semana en el circuito propiedad de Honda, aunque sin descartar jamás a Márquez y Rossi:

Rossi comenzaba la jornada rodando entre los primeros en Motegi; sólo Lorenzo y Iannone conseguían superar al líder del campeonato, pero tras la sesión de la tarde finalizaba octavo en la clasificación del día.

 

 

Ir arriba