Kawasaki está lista para desvelar “La próxima generación” de Z1000

El próximo 5 de noviembre, en la feria EICMA de Milán, Kawasaki dará a conocer la próxima Z1000.
La nueva Z1000 lidera una nueva filosofía de diseño radical, la Z1000 es el resultado de un enfoque único «Sugomi» la creación de una máquina que desprende energía y la apariencia de un animal depredador acechando a su presa.

Imponente apariencia, amenazante, inquietante…, el enfoque «Sugomi» ha dado como resultado una máquina que parece a punto de saltar, centrada en su presa, cuerpo agachado, músculos tensándose….

En lugar de ser simplemente «más rápida» o «más potente», la nueva Z1000 se concentra en la intensidad emocional de su exuberante presencia, la sensación táctil y un equilibrio cuidadosamente medido entre los dos extremos del sobresaliente del motor y chasis que sólo Kawasaki , la creadora de la categoría Supernaked, podría haber realizado.

Como Jefe de Diseño de la nueva Z1000, Keishi Fukumoto comenta que la nueva Z1000 ofrece un aumento de rendimiento global combinado con un apabullante espíritu emocional, que será muy atractivo para los pilotos que buscan una moto con un carácter fuerte.

«Estamos encantados de haber podido trabajar en un proyecto con un» enfoque desde cero «para el nuevo diseño de la Z1000, para crear una máquina Supernaked que refleje la pasión y las emociones de los pilotos atraídos por esta categoría.
«Desde una perspectiva de diseño querido capturar capturar y extraer la apariencia de un depredador agazapado, preparándose para saltar, combinando esto con unas prestaciones que nos permitan liderar la categoría Supernaked.”

http://www.kawasaki-cp.khi.co.jp/Z_special/z_sugomi/index_e.html

Ir arriba